Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se conoció la verdad: Martín Baclini contó los motivos de la separación con Cinthia Fernández

La mediática se mostró, con anterioridad, visiblemente angustiada tras su separación.

Es sabido que muchos famosos no se encuentran pasando por un buen presente amoroso, por lo que la farándula argentina está plagada de noticias de separaciones. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no se conocen los motivos. En esta oportunidad, para beneficio de quienes siguen a la pareja, el mediático Martín Baclini contó cuales fueran las razones que los llegaron, junto a su ex Cinthia Fernández, a ponerle un punto final a la relación.

La confesión llegó al ser entrevistado en el programa “Pamela a la Trade”, sorprendiendo incluso a la conductora, Pamela David, con sus delcaraciones: “A Cinthia la amo y siento un amor más humano que de otra cosa. Con Cin estamos separados, esa es la verdad. Aprendí a aceptar la vida como es, si no es un disparate. Y como te digo que la amo también te digo que si ella se enamora la semana que viene me voy a sentir feliz”, explicó, en principio.

Sus palabras no terminaron ahí, sino que Baclini continuó agregando: “Cada uno maneja el duelo de una manera. Yo estoy en mi casa solo, estoy conmigo mismo y entiendo que nadie me va a ayudar si no lo hago yo. En lo que respecta a mi todo lo que me permita ayudarla lo voy a hacer, aunque se enamore de otro, graba el tape porque estoy 100 por ciento seguro de lo que digo”.

“Con respecto a la separación creo que fue lo más sano porque discutíamos por pavadas y ya no se aguantaba más”, confesó al referirse a los motivos que los llevaron a la separación con Cinthia. Hasta el momento, esto es lo que se sabe de su parte, mientras a ella se la vio visiblemente dolida, sin poder reconocer que su relación había terminado, razón por lo cual escondió la ruptura de los medios durante meses.

A pesar de su momento de sinceridad, el mediático no se salvó de quienes apuntaron contra él y lo acusaron de aprovecharse de la “popularidad” de Cinthia. “Ella está devastada emocionalmente, me parece que la contención de él debería ser distinta. Como espectadora, me faltó ver el abrazó. ¿Qué haría cualquier persona? Contener”, fueron las palabras de Flor de la V, quien no se calló y añadió: “No entiendo como Martín siendo una especie de Sai Baba y con un costado espiritual importante no puede darle un abrazo o tener un gesto de amor para con su ex pareja”.