Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Shakira reveló detalles del peor momento de su vida

La reconocida cantante colombiana recordó un duro momento que atravesó con su pareja, Gerard Piqué. ¿Qué fue lo que paso?

En medio de la presentación del documental basado en su biografía, Shakira recordó en una entrevista un momento muy duro de su vida. Ella misma lo cataloga como “el peor momento de mi vida”. Ahora ella se encuentra en un momento álgido de su carrera, a punto de presentar “El Dorado World Tour“, un film sobre su gira por 22 países del año pasado. Pero no siempre fue alegría en su vida.

Y es que a pesar de que el documental es pura alegría, también se muestran partes crudas de su realidad. La exitosa cantante latinoamericana habló, entre muchas otras cosas, sobre su relación con Gerard Piqué. Como bien se sabe, el futbolista del Barcelona es padre de sus dos hijos y un pilar fundamental en la vida de Shakira. Pero nada iba a consolarla en su momento más duro.

En otoño de 2017, cuando ella estaba a punto de iniciar una nueva gira, le diagnostican una rara enfermedad que le hizo perder su voz. “Recuerdo que mi hija Sasha le pedía a Papá Noel que yo recuperase mi voz”, contaba muy emocionada en el metraje. No fue sino hasta el próximo año que pudo volver a los escenarios.

Asimismo, la artista cuenta lo que era el día a día en su recuperación vocal. “Gerard me vio tantas veces llorar porque pensaba que nunca más iba a recobrar mi carrera”, explicó la colombiana. Cuenta que el hecho de mantenerse callada todo el tiempo la hacía enfurecer al tiempo que su marido se desesperaba porque quería escucharla hablar. Pero eso no era todo.

“Mis hijos no sabían a qué se dedicaba su mamá. Pensaban que era tenista, porque me iba seguido a entrenar”, cuenta ella. Todo esto durante el tiempo que estuvo alejada de los escenarios. Por suerte para ella, el 2018 fue mucho mejor y ya pudo iniciar su carrera musical nuevamente. Un documental, sin dudas, para aprender un poco más sobre Shakira.