Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Twitter Oficial Yanina Latorre.

Espectáculos

Yanina Latorre y un pasado de Roberto García Moritán que incomodaría a Pampita

La polémica rubia habría develado una relación antigua del empresario. ¿De qué se trata?

Sabemos que Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana y también periodista radial, tiene una lengua muy filosa. Todo lo que va sumamente cargado de polémica. No escatima en las consecuencias que pueden traer algunos de sus dichos. Y una de sus víctimas favoritas suele se Carolina “Pampita” Ardohain.

Pero en este caso el ataque no fue directamente contra la modelo. Esta vez, fue contra su futuro marido, Roberto García Moritán. Aunque está claro que es una de las tantas maneras que tiene Latorre de apuntar contra la pampeana. Hizo unas declaraciones que lo pueden comprometer mucho al empresario gastronómico puertas adentro.

Hace poco, la rubia lo había relacionado a García Moritán con Majo Martino. Había declarado que tuvieron encuentros muy cercanos en un pasado reciente. El actual novio de Pampita lo desmintió rotundamente, pero parece que Latorre no se conformó con esa respuesta. Volvió a hablar del tema en el programa de Canal 13 conducido por Ángel De Brito.

Pero la primera en hablar del caso en el programa fue otra de las panelistas del mismo, Andrea Taboada. La morocha dijo que intentó sacarle más información a Martino con respecto a su supuesta relación con García Moritán. Y es que la propia periodista se había encargado de decir que tuvo una relación con el empresario, pero luego decidió no hablar más del tema.

Enojada porque el actual de Pampita la desmintió a Martino, Latorre declaró al aire algo muy fuerte. “Habría que preguntarle a él si los audios que Majo tiene con su voz también son inventados”, disparó la polémica mujer. Con esto apoya claramente la versión de Majo. ¿Responderá García Moritán a esto?