Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Barbie Vélez separada? La actriz se refirió a los rumores sobre su relación

Desde hace un tiempo que no se ven fotos del hijo de Fabián Rodríguez en sus redes sociales.

Formar parte de la farándula argentina tiene sus ventajas y desventajas, entre estas ultimas se ubican los rumores e hipótesis sobre la vida privada de las celebrities. Si bien en algunos casos los involucrado prefieren ignorar las versiones sobre su vida, otros prefieren salir a aclararlas cuanto antes. Tal fue el caso de la hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, sobre quien se difundió la noticia de que estaría separada.

Sin embargo, la realidad sería distinta. La propia actriz se encargó de desmentirlo y aseguró que continúa en pareja con Fabían Rodríguez, solo que ahora prefería no exponerlo tanto en sus redes. “Yo soy actriz y quiero mostrarlo pero no tengo que obligarlo a él a exponerse”, señaló en diálogo con revista Pronto, explicando su nueva posición en la vida y sus intenciones de separar su vida privada de la publica.

“El hecho de que esté conmigo no quiere decir que tenga que venir a todos los eventos o que tenga que sacarse fotos. Yo quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor”, añadió. Es que los rumores de una supuesta separación comenzaron a circular después de que la actriz dejara de publicar imágenes de su pareja en las redes sociales. Según comentó, ahora se siente más “madura”.

“La personalidad de uno va cambiando porque vas madurando. No soy la misma que a los 20. Hoy entiendo que está bueno que cada uno tenga sus espacios”, resaltó la exparticipante del Bailando por un Sueño y añadió: “La realidad es que estoy muy contenta y espero que la relación dure mucho. Lucas es dulce, romántico y cero celoso”.

Esta posición de Barbie llega después de una escandalosa relación con Federico Bal, que la puso en el centro de todos los programas. De hecho, ambos se pusieron delante de las cámaras y denunciaron infidelidades e incluso violencia de genero. La polémica que despertó fue tal que tuvo que intervenir la justicia e imponer un bozal legal para que no se pudiera seguir hablando del tema.