Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kim Krdashian

Espectáculos

El emotivo regalo de cumpleaños que Kim Kardashian le dio a su madre Kris Jenner

La socialité sacó lagrimas a más de uno con un obsequió que despertó nostalgia no solo en su familia sino en sus seguidores

El pasado 5 de noviembre, Kris Jenner, la matriarca de todas las hermanas Kardashians llegó a sus 64 años y una de sus hijas no pudo esperar para hacerle un emotivo regalo que generó miles de comentarios nostálgicos en las redes sociales. Se trata de Kim Kardashian, quien decidió prepararle una sorpresa de cumpleaños  muy íntima a su madre.

Sabemos que Kris Jenner no solo se ha caracterizado por ser una de las empresarias más influyentes de los últimos tiempos, sino que además ha sabido ser el ejemplo de sus hijas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Todas y cada una han seguido los pasos de su madre alcanzando el éxito en cada uno de los negocios que emprenden.

Pero no todo es solo negocios, pues la madre de las Kardashians también ha sido un vivo ejemplo de lo que es ser madre, liderando a un grupo de mujeres que hoy en día también son madres y le han regalado el honor de ser abuela.  Es por ello que Kim Kardashian, no pudo evitar hacerle un conmovedor regalo a su madre en esta fecha tan especial y organizó un desayuno muy íntimo  con toda la familia. Lo que no esperaba nadie es que el conmovedor regalo los haría viajar a todos en el tiempo.

La empresaria Kim Kardashian organizó un desayuno para celebrar el cumpleaños de su madre en el cual acudieron familiares y amistades cercanas. Kim se encargó de enviar las invitaciones con el fin de que todos llegasen a un mismo lugar, lo que no se esperaba nadie es que se trataba de la casa en donde la familia Kardashian había crecido.

La emotiva sorpresa sacó lagrimas a más de uno  por revivir tantos momentos de la infancia y de un pasado mejor junto al recordado Robert Kardashian, padre de Kim, Kourtney, Robert y Khloé. Por último Kim compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece junto a su madre Kris Jenner recordando momentos felices del pasado. “Nos has dado las herramientas para ser lo mejor que podemos ser y nos has enseñado que la bondad gobierna el mundo”, expresó Kim en la publicación.