Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Colin Farrel
Fuente: Instagram Colin Farrel

Espectáculos

Oswald Cobblepot, El Pingüino en “The Batman” ya tiene a Colin Farrel en la mira

La aclamada cinta ya se encuentra dando algunas pistas de lo que será el elenco que dé vida a los personajes

Para muchos  una de la películas más aclamadas en el mundo de Warnes Bros y del Universo extendido de DC es  “The Batman“. La cinta, que ya se encuentra preparando una adaptación de la historieta, ahora revela lo que muchos estaban esperando: quiénes podrían ser sus protagonistas. Uno de los principales candidatos para la cinta es Colin Farrel, quien podría interpretar a Oswald Cobblepot, El Pingüino.

Para nadie es un secreto que el actor  Colin Farrel siempre ha estado ligado de algún modo a los personajes de Superhéroes, recordemos su participación en 2003 en “Daredevil: El hombre Sin Miedo”. Ahora, de confirmar su participación en la aclamada cinta “The Batman” el actor pasaría  del mundo Marvel a DC.

La nueva cinta de Matt Reeves ha estado mostrando avances rápidamente  en lo que va a ser su elenco. “The Batman” ya cuenta con el papel protagónico de Robert Patttinson encarnando al justiciero de DC Cómic, Por otra parte, Jeffrey Wright ya ha confirmado su participación como el comisionado Gordon, la actriz Zoe Kravitz como Gatúbela y Paul Dano como el Acertijo.

A pesar de que las negociaciones entre las productoras  apuntaban a que Jonah Hill sería el “Pingüino” en la película, los resultados fueron otros, eligiendo a Colin Farrel como el indicado. Entre las últimas apariciones que ha tenido el actor recientemente, recordemos que Farrell ha aparecido en la franquicia Warner en la película “Animales Fantásticos” como Percival Graves.

 Otra de las grandes actuaciones de Farrel que no podemos dejar pasar fue el vengador del futuro en el año 2012. Por otra parte Farrel también protagonizó la más reciente película del clásico personaje de “Dumbo” bajo la dirección de Tim Burton. Aunque los resultados con esta última cinta no alcanzó el éxito que todos esperaban.