Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tom Hardy ya está ansioso por iniciar el rodaje de su nueva película: “Venom 2”

El actor inglés ya dejó entrever su exaltación por iniciar las grabaciones de lo que, “a priori”, será otra gran entrega.

Tom Hardy es un actor muy particular. Alejado de los flashes comunes que acosan a las grandes estrellas de la pantalla grande, él prefiere vivir una vida normal. Si bien es considerado como uno de los mejores intérpretes de la nueva generación, eso a él lo trae sin mucho cuidado. Pero esta vez rompió su molde y demostró emociones a través de sus redes.

En su cuenta de Instagram subió una foto que hace referencia a su personaje en la película Venom. Un par de máscaras muy particulares, una roja y la otra negra. Ambas con lenguas violetas y con diferentes expresiones faciales, son la imagen del día en la cuenta del actor. Y es que esto significa que su ansiedad es monumental, dado que no es de subir cosas a la web.

Hardy ya fue protagonista de grandes películas como “Legend“, “Inception” y “Mad Max”, entre muchas otras. Y no se limita a las películas. También hizo series sumamente recomendables como el éxito a nivel mundial de “Peaky Blinders” y “The Take”. Por eso, el hecho de que demuestre su impaciencia por rodar su nueva película es digno de resaltar.

“Somos Venom 2”, escribió el inglés al pie de la foto subida a Instagram. El film se va a encuadrar dentro del mismo universo de su antecesora. Los fanáticos esperan con ansias que en posteriores entregas se pueda juntar a Venom con “Spider Man”, interpretado por Tom Holland. De momento sólo hay rumores sobre eso, pero ninguna opción se descarta.

La primera película recaudó mas de 850 millones de dólares en taquilla. No sabemos cuánto va a recibir su secuela, pero de seguro que los números serán similares. Y llama la atención porque la crítica no le tenía mucha fe a esta franquicia cuando se anunció que se la iba a filmar. Parece que al final, terminó siendo buena la propuesta, ¿no?