Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita habló de los rumores generados alrededor de su casamiento con García Mortián

La modelo les envió un claro mensaje.

A pesar del feliz momento que le tocará vivir a la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohian, con su casamiento a solo semanas, durante estos días tuvo que enfrentarse a diversas polemicas que giraron en torno a su relación con el empresario PRO, Roberto García Moritán. Cansada de todo esto, aprovechó su exposición para responder a los rumores y dejarle un mensaje a todos aquellos que hablan de su futuro matrimonio.

“Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices. No tiran mala onda. Disfruten. Con todo lo malo que me ha tocado pasar. Me parece que está bueno que tiren buena energía”, comenzó la jurado del “Súper Bailando 2019”, hablándole a todas aquellas persona que, durante estas últimas semanas, se dedicaron a investigar el pasado de la futura pareja y exponer realidades que antes no se conocían.

“Que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría”, cerró Pampita, esperando con ansias el 22 de noviembre, fecha en la que dará el “Si, quiero”. Recordemos que la modelo no venía pasando por situaciones muy buenas, desde que se encontró a su ex marido, Benjamín Vicuña, engañándola con la actriz Eugenia Suárez. Sin embargo, ahora parece haber apostado al amor.

La última polémica en torno a la jurado del Bailando giró en torno a la vida sentimental de su pareja y futuro marido, ya que en el programa “Tarde pero Temprano”, Laura Ubfal expuso que el empresario PRO ya le habría propuesto matrimonio a otra gran modelo argentina pero que esta se había negado. Así, salió a la luz que Pampita no fue la primera en recibir el anillo de casamiento de parte de Moritán.

“Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina. Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”, contó la panelista. Sin embargo, esto no perturbó al vida de la feliz pareja, quienes seguirán adelante con su casamiento y emprenderán una nueva etapa como parido y mujer.