Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Twitter Oficial Scream.

Espectáculos

“Scream”:¿Habrá una nueva secuela?

Al parecer se viene una nueva entrega de la legendaria saga de terror. ¿Será cierto?

¿Quién no conoce la mítica máscara del asesino de “Scream“? Y es que si hay íconos del horror de cine, ésta saga es una de las referentes históricas del género. Hasta la clásica canción tensionante y aterradora del film es recordada hasta por lo más jóvenes. Una película que trasciende generaciones sin duda alguna.

Siendo su primera entrega en el año 1996, Scream produjo luego 3 películas más incluyendo una serie que duró tres temporadas. El director de la primera entrega, Wes Craven, ya falleció, pero eso no impide que los productores quieran seguir sacándole el jugo al personaje de “Ghostface“. Piensan sacar una 5ta entrega del asesino serial, aunque todavía los desarrolladores no tienen en claro cómo será.

Spyglass estaría trabajando en esta nueva secuela según varios medios digitales. Pero como se dij antes, no hay detalles en concreto sobre la trama. No saben si continuarán la temporalidad de las películas anteriores o si reinventarán el universo de Scream. ¿Cómo lo harían a esto? Pues creando un nueva historia que envuelva, eso sí, al mítico asesino serial enmascarado.

Y es que no sonaría tan descabellado que se siguiera la línea argumental de anteriores entregas. La industria del cine norteamericano está basándose mucho en trabajos de décadas anteriores. Sobre todo en la década de 1980 y 1990. Básicamente, la era dorada del cine de terror. Es más, ya se entrevistaron a los actores de la primera entrega de la saga esperando sacar algún adelanto.

Neve Campbell, protagonista principal de la primera película, dijo el año pasado que no veía con buenos ojos otra película sin Wes Craven. “Él fue la razón de por qué esas películas fueron tan buenas”, argumentó el actor. “Creo que sería difícil trabajar con otro director para esas películas”, añadió. El pesimismo de Campbell queda claro, pero hay que darle una oportunidad a estos nuevos directores.