Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ángel De Brito reveló la razón de la separación entre Flor Vigna y Mati Napp

La polémica pareja estaría separada y el conductor develó las causas de la rutpura. ¿Qué fue lo que dijo el mediático?

Era sabido que la pareja conformada por Flor Vigna y Mati Napp venía teniendo cortocircuitos. Es más, a finales de octubre confirmaron el alejamiento y desde ese momento no surgieron nuevas noticias de la relación. Pero hasta ahora nadie sabía el trasfondo de los hechos. Excepto Ángel De Brito, a quien no se le escapa nada de la farándula.

El polémico conductor de “Los Ángeles de la Mañana” dio los detalles en su programa de TV. “Hasta donde sé, tuvieron una fuerte discusión. Y no fue por los dichos públicos hacia la pareja, ni nada relacionado a la pareja. Sino que fue por los ritmos que se vienen, el de los homenajes”, declaró el presentador refiriendo a Bailando por un Sueño.

Esto lo había dicho hace un tiempo, pero este viernes añadió información. “Luego de que Mati y Flor volvieron de su viaje en Punta del Este, ella se vio con Nico Occhiato nuevamente”, disparó De Brito. Y es que los rumores que afirmaban que la bailarina seguía enamorada de su ex son cada vez más fuertes. Por algo será, ¿no?

Al respecto, Lourdes Sánchez, quien es panelista del programa, quiso indagar más en el tema. “¿Se olvidó algo en la casa?”, preguntó. A lo que Ángel rápido respondió que “ella no fue a devolverle nada, ni boxers ni nada. Se reencontraron. Y por esto Flor fue y se lo confesó a Mati Napp, sintiéndose muy culpable”, finalizó el mediático presentador.

Por otra parte, Graciela Alfano, curiosa, quiso saber si Vigna y Occhiato “tuvieron sexo durante el encuentro”. A lo que, y ante el asombro de todos los presentes, el conductor asintió con su cabeza. Todo parece indicar que la relación entre la rubia y el productor no tiene vuelta atrás. ¿Se viene una segunda edición de la pareja Vigna-Occhiato?