Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Amber Heard
Fuente: Instagram oficial Amber Heard

Espectáculos

“Aquaman 2” podría quedarse sin Amber Heard en su elenco por problemas matrimoniales

La actriz se ha visto afectada por la fuerte polémica que ha generado su separación con el también actor Johnny Depp

Para nadie es un secreto que desde que se hizo pública hace un tiempo atrás  la disputa entre el actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard, llevando incluso sus problemas a la justicia, la carrera de los dos actores  ha quedado fracturada viéndose muy afectada, sobre todo en lo que al mundo de Hollywood respecta.

Las opiniones encontradas y divididas que ha tenido Johnny Depp con su esposa han tenido consecuencias que van más allá de la relación de pareja, llegando incluso a afectar los proyectos que estos han querido emprender en la gran pantalla. Los ejecutivos de la casa productora Warner, al parecer no están nada contentos con  las polémicas que la pareja de actores ha desatado llegando incluso a cuestionar la posibilidad de considerar a Depp para la tercera  entrega de la conocida cinta “Animales Fantásticos”.

Como si no fuera suficiente con todas las consecuencias que ha tenido la polémica entre el actor de “El Joven Manos de Tijera” y su esposa Amber, ahora un grupo de usuarios se ha pronunciado en contra de la esposa de Johnny Depp, a través de una petición en donde rechazan la posibilidad de que la actriz vuelva a la secuela de “Aquaman”.

La razón principal de la petición en contra de la joven actriz es el “abuso doméstico” que supuestamente infligió sobre Deep. “Ha hecho una cruzada sistemática para arruinar a Depp en Hollywood, repitiendo múltiples relatos de incidentes falsos en los que ella abusó de Johnny Depp, pero mintió y creó relatos falsos de que él era el abusador”. Luego cerraron con un “Haz lo correcto. Elimina a Amber de Aquaman 2”. El texto completo lo pueden leer en Change.org.

Por su parte, Amber ha declarado en repetidas oportunidades ser víctima de abusos por parte de su esposo, alegando incluso que este se valió de otro tipo de medios como pagarle a sus empleados para sobornarlos y  ganar la demanda. No sabemos qué pasará con el futuro de estos dos actores en el mundo del cine, sin embargo, ante esta polémica sigue previsto el estreno de “Aquaman 2” para finales del 2022 bajo la dirección de James Wan pero no sabemos si seguirá estando Amber interpretando a “Mera”, el interés amoroso del personaje Aquaman.