Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Flor Peña bancó a Griselda Siciliani: “Ella tiene un `basta, hasta acá´, cuando ya se deja de divertir”

Además, Peña aseguró que la actriz y bailarina se fue del certamen de baile “triunfando”.

Tras conocerse las razones por las cuales Griselda Siciliani, actriz y bailarina argentina, decidió salirse del “Súper Bailando 2019”, algunas figuras del espectaculos salieron a hacerse eco de sus palabras. Una de estas personas fue Florencia Peña, jurado del certamen de baile, quien bancó la decisión que tomó al ex de Adrián Suar y aseguró que se fue “triunfando” del programa conducido por Marcelo Tinelli.

“Griselda tiene otra personalidad, ella tiene un ‘basta, hasta acá’. Cuando ya se deja de divertir, se quiere correr y lo hace”, señaló, en el programa “Por si las moscas”. “Ella quería bailar y la verdad que le dije ‘qué suerte para la gente que no te vio en el teatro’. Es cierto que le exigieron un montón, a mi también me pasó porque era un ‘a ver que tenés para dar vos que ya sos’. Creo que ella se fue triunfando”, añadió, refiriéndose a la performance de la actriz.

“Si me pegan, me agrando. Como participante llegué rota a la semifinal, con un cuello ortopédico”, adelantó y, para concluir, remarcó: “Ahora me encanta este lugar de ver lo que los otros hacen porque yo suelo ser la que hace. Hoy encontré mi mirada y me gusta que los que estamos en el jurado miramos todas cosas diferentes, y el BAR también. Además estamos haciendo muy buenos números”.

De acuerdo a lo declarado por Griselda, no solo dio un paso al costado del certamen de baile por un proyecto que le surgió en España sino también porque se encontraba incomoda ante la disputa entre otras dos compañeras. “Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban”, expuso, en referencia a la disputa entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández.

“Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”, argumentó. Además, contó que mantuvo una conversación al respecto con Tinelli en la que ambos tomaron posiciones distintas. Sin embargo, contó que después de acordar su renuncia, tanto ella como el conductor quedaron en buenos términos.