Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio y contó por qué se fue del Bailando

La razón no solo fue su nuevo proyecto en España.

Después de muchos rumores, historias desmentidas y supuestas verdades, la bailarina y actriz Griselda Sicliani confesó por qué se bajó del “Súper Bailando 2019”, cuando su participación cada vez era mejor. Si bien en un momento se habló de soberbia y enojo al no tener la estelaridad que ella había solicitado, la propia exparticipante se encargó de desterrar esas suposiciones y exponer razones más profundas.

“Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva”, comunicó en una entrevista con la revista Gente. Así, Griselda indicó que tuvo dos motivos por los cuales alejarse de la pista del bailando, su proyecto en España y su incomodidad ante la disputa entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar, la cual le hizo cuestionar la posición de la mujer en el programa.

“Realmente, no importa lo que se diga. Hice un gran sacrificio personal porque dejé un trabajo y un sueldo que me encantaban”, no dejó de señalar con respecto a los rumores que giraban en torno a su ego. “Entiendo que los cambios culturales son lentos, pero para que se produzcan tenemos que tomar las riendas hoy. Quienes tenemos la capacidad de ver violencia o machismo, debemos iluminar haciendo stop y diciendo: ‘Esto no está bien’. Es una responsabilidad”, añadió, con respeto a lo que mostraba en la pista.

“Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”, señaló, al hablar directamente del tema que le disgustó.

Por último, contó que, al tomar su decisión de irse, lo habló con Marcelo Tinelli y se generó la discordia debido a una diferencia de posiciones. “Cada uno expuso y sostuvo su mirada sobre la situación y aunque no estuvimos de acuerdo, la despedida fue muy amena. Nos conocemos hace mucho tiempo y tenemos la confianza para entender al otro y su elección de camino”, terminó, dejando ver que no hay rencores.