Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El regalo de Billie Eilish a sus fans

Sorprendió a sus seguidoras en un emocionante video.

La artista participó de un video en el canal de YouTube del famoso juego “Just Dance”. Mientras sus fans bailaban “bad guy” frente a la pantalla, Billie las miraba silenciosamente desde un sillón. Cuando las chicas se dieron cuenta de que estaban bailando frente a su ídolo no lo pudieron creer.

Antes del juego, las jóvenes contaron por qué la siguen. Hablaron de su personalidad libre y divertida y cómo no le importa lo que los demás piensen de ella. Una de ellas expresó que es la cura para cualquier mal rato. Billie vio todo esto desde una pantalla, conmovida por sus palabras.

Empezó el juego y las chicas imitaron sus movimientos frente a la pantalla, con un resultado muy simpático. Jamás esperaron que ella se apareciera en el programa. Por momentos la cantante no pudo contener su emoción y se le escapó una risa. Así la descubrieron y la recibieron con gritos, llanto y mucho cariño.

Luego de los abrazos, Billie compartió algunos pasos de baile con las ellas. Igual que en el video original de la canción bailó improvisadamente. Siempre fresca, pasó un momento divertido junto a sus seguidoras que seguramente van a guardar ese recuerdo para siempre.

La artista compartió algunos momentos de la sorpresa en su cuenta de Instagram, donde también contó que solía ver el video que había hecho Justin Bieber en el mismo canal años antes, una y otra vez. Agradeció al programa y al público y agregó: “No puedo creer mi vida”. El post fue muy bien recibido por sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B4mGi-SFvbF/?utm_source=ig_web_copy_link