Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Khloé Kardashian
Fuente: Instagram oficial Khloé Kardashian

Espectáculos

El incómodo momento que vivió Khloé Kardashian en los People’s Choice Awards 2019

La empresaria se disculpó con todos sus seguidores a través de las redes sociales explicando su situación

El pasado domingo 10 de noviembre se celebró en Los Ángeles, California la esperada noche de los People’s Choice Awards 2019. Un evento que reúne anualmente a una gran cantidad de celebridades de todo el mundo. En esta oportunidad, el clan Kardashian conformado por Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian acudió a la cita de la gran gala acompañadas de su madre Kris Jenner.

El evento que suele premiar a todos los talentos del mundo del cine, la televisión y la música, en esta oportunidad galardonó  a las mediáticas Kardashians y a la matriarca Jenner  con el Premio al Mejor Reality Show por el exitoso programa de televisión “Keeping Up With the Kardashians”, el cual recientemente estrenó su 17 temporada. Sin embargo, lo que despertó intriga en más de un fanático fue el rotundo silencio que mantuvo Khloé Kardashian al recibir el reconocimiento.

Al parecer la empresaria solo se limitó a sonreír junto a su hermana Kourtney Kardashian, mientras que Kim y su madre Jenner ofrecían unas palabras de agradecimiento en el escenario. Esta situación provocó inmediatamente el estallido de las redes sociales  en donde los seguidores de Khloé comenzaron a hacerle infinidades de críticas a la celebridad por  no decir ni una palabra de agradecimiento a sus fans luego de recibir el premio como Mejor Estrella de la Realidad.

Al parecer la empresaria se encontraba muy nerviosa en el momento en que recibieron el premio, por lo que no pudo emitir ni una sola palabra hasta que cayó en cuenta de lo que estaba aconteciendo, y así lo expresó más adelante en sus redes sociales. “Es muy ruidoso allí. No tenía idea de que gané un premio individual hasta que salimos del escenario. Todavía me siento tan mal por eso. Los amo mucho chicos”, escribió  Khloé en respuesta a uno de sus seguidores.

Al parecer la empresaria y cofundadora de Good American no pudo con el sentimiento de culpa y minutos después compartió algunas historias en su Instagram  dando sus impresiones de ese momento  tan emocionante que la dejó sin palabras. En las historias también figuró  su hermana Kourtney, quién también explicaba que no se trataba más de del nerviosismo y la emoción del momento.