Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Julieta Prandi contó el drama que vive con su ex marido

La modelo y actriz contó a medios televisivos los problemas que está pasando con su ex marido. ¿Qué fue lo que dijo?

La separación entre Julieta Prandi y Claudio Contardi fue algo muy resonante dentro de la farándula argentina. Una pareja que era de un perfil muy bajo resultó ser una guerra continua entre marido y mujer. Una declaración de la rubia fue muy contundente. “Mi ex marido pidió que me multen si hablaba del caso”, recordó ella.

La modelo habló con el programa de Canal 13, “Nosotros a la Mañana“, y soltó muchas cosas interesantes. Lo primero que hizo fue una analogía en donde se comparaba ella misma con un ave fénix. Teniendo en cuenta que el animal mitológico renace de sus cenizas, ella lo toma así. “Soy el ave fénix, ya hice todo. Este año es un volver a nacer de nuevo”, declaró Prandi.

Luego, recalcó a qué se refería con lo del ave fénix cuando se lo cuestionaron. “El ave fénix renace de sus propias cenizas. Tuve que convertirme en cenizas y reencontrarme conmigo misma este año. Tuve que empezar todo de vuelta”, declaró la modelo de 38 años. Sin dudas, es una situación que la tiene muy agobiada. Ya no ve la hora de que todo termine.

Por otro lado, declaró sobre el curioso pedido de su ex marido. “Ayer recibí un notificado en donde decía que mi marido pidió que me multen por si hablaba del caso. Es por eso que no puedo dar detalles. El juez dictaminó eso a pedido de él”, exclamó con impotencia ella. La entrevista había sido realizada luego de que ella conduciera los Martín Fierro de Radio.

A lo último soltó un último descargo. “Me genera bronca e impotencia todo esto. Como sea que se lo tomen, pero no quiero hablar más de este tema. Si salgo a hablar sólo voy a complicar más la situación. Lamentablemente los tiempos judiciales son lentos y hay que esperar las cosas”, soltó la actriz. Todo indica que esto no va a tener una solución en el corto plazo.