Loly Antoniale se encuentra de visita en Argentina y, a pesar de haber abandonado los medios para vivir una vida más tranquila en Estados Unidos, sigue dando que hablar. En este caso, por una suerte de parodia a la gran conductora argentina Mirtha Legrand. Si bien la mayoría de las figuras argentinas no se atreve a meterse con esta leyenda de la televisión, la ex de Jorge Rial no parece sentirse incluida en ese grupo.
“Cenando con Mirtha Legrand. Revista ‘Gente’ retratando el momento”, escribió en una storie de Instagram, en donde, junto con un emoticon de una sonrisa, sonaba la monicaco canción “Rosa María”, utilizada por la diva en sus almuerzos. Loly no se encontraba sola en esa parodia sino que estaba acompañada por sus amigas, presentes en la mesa. Al parecer, Loly parece no verse intimidada por el carácter de la conductora, el cual ya se mostró es imponente.
Cabe recordar, incluso, que Loly estuvo invitada al programa de Legrand en el 2014, cuando, entre llantos, confesó que se encontraba separada del conductor de Intrusos, Jorge Rial. Sin embargo, el momento triste se convirtió rápidamente en una escena de amor, cuando el propio Rial llamó desde Nueva York y le aseguró a la mediática que la amaba. A pesar de esto, Loly parece haberse quedado con un mal recuerdo de los almuerzos de la diva.
Después de su separación con Rial, la cual se dio a pocos días de que su compromiso se volviera oficial, Loly decidió vivir con un perfil más bajo y se mudó a Miami, Estados Unidos. Desde allí, mantiene informados a sus seguidores de redes sociales de cómo es su vida en la ciudad de playas paradisíacas. Así, la joven mediática vive alejada de Buenos Aires desde hace ya casi cinco años
A pesar de su lejanía, en Argentina todavía se quiere saber más detalles de la vida de Loly, sobre todo de su vida sentimental. Si bien se la vinculó con una empresario latinoamericano e incluso con el representante de un importante artista, en una entrevista brindada a Los Ángeles de la Mañana, Loly evitó hablar del tema y solo aseguró que se encontraba feliz de haber vuelto al país durante un tiempo.
