Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Martín Baclini habló de su pasado y sorprendió a todos: “Vengo de muy abajo. Empece a trabajar a los 12 años”

Hasta el momento, poco se conocía de la expareja de Cinthia Fernández.

Si bien el empresario rosarino Martín Baclini se hizo conocido al iniciar un noviazgo con la mediática Cinthia Fernández, poco se conoce de su vida personal o de su pasado. Tal es así que, cuando contó cómo fue su vida dejó sorprendidos a todos quienes se expusieron a su historia. Es que la ahora expareja de Fernández no habría tenido una vida fácil, algo que marcó su vida y continúa marcando sus acciones hoy.

“Vengo muy de abajo, empecé a trabajar a los 12 años. No estudié y no terminé la secundaria: arranqué a fondo a trabajar. Mis amigos me decían: ‘te va a ir mal si no estudiás’. Es importante el estudio, no tengo ninguna duda, pero yo sabía que no podía estudiar”, contó, en diálogo con el programa La Noche, de Leandro Rud. “No me puedo sentar y leer. Así que empecé a trabajar”, añadió el mediático.

En esa línea, también se refirió a la empresa familiar que mantienen ahora, llamado el Palacio de la Oportunidad, emplazado en Rosario, Santa Fe. “Vendemos de todo, 24 rubros y más de un millón de productos en góndola, es una locura. Hay de todo, lo que busques está ahí. Ahora me está costando mucho todo porque el Bailando me lleva mucho tiempo”, relató Baclini.

Ademas, aseguró que los ingresos que obtiene de su participación en el certamen de baile van directamente a entidades de caridad, evidenciando cuan marcado quedó por su pasado y las ganas de evitar que a otros les pase lo mismo. “Donamos el cien por ciento a un merendero. Es todo transparente: todo lo que ingresa lo donamos. Era mi motivación para hacerlo”, explicó, incluyendo a Cinthia Fernández en la desinteresada donación.

Por último, el empresario habló sobre Ivan, un joven que ocupa un lugar importante en su vida: “Tengo un ser muy especial en mi vida. Nunca lo conté, se llama Ivancito. Lo conocí en un semáforo en un auto y para mí es como un hijo, no sé cómo explicarlo. Es un ser muy especial que tiene capacidades diferentes, lo conocí porque lo vi en un auto, que llevaba una silla de ruedas en muy mal estado. Cuando lo vi me hizo acordar a una historia de mi familia muy dolorosa: perdimos a un ser muy especial”, concluyó.