Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Marvel Studios
Fuente: Instagram oficial Marvel Studios

Espectáculos

Kevin Feige adelanta los tres nuevos héroes que aparecerán en el Universo de Marvel

El Director Creativo anunció cuáles serán los nuevos personajes que cobrarán vida en el Universo de Marvel

La casa cinematográfica de Marvel Studios no ha parado de anunciar nuevos proyectos que van desde la creación de una cadena de  series inspiradas en los icónicos personajes de Marvel y su conexión con las historias de las películas de dichos personajes, como es el caso de “Loki” y la más taquillera cinta “Avengers: Endgame”. Ahora la productora sigue anunciando la creación de nuevos personajes que podrían sustituir a uno de los ya conocidos héroes tanto en la pantalla chica como en el cine.

El director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló hace poco  que alguno de los personajes de “Ms. Marvel”, “She-Hulk” y “Moon Knight” aparecerán en películas de Marvel.  Según declaraciones de Feige, los personajes de estas series tendrían un papel muy importante que desempeñar en un futuro. “Algunos personajes que hemos anunciado, como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight, los conocerás por primera vez en un programa de Disney+ y luego irán al cine, pero el UCM irá de un lado a otro“, anunció Feige.

El director creativo de Marvel Studios también anunció ante el medio ejecutivo que, aunque no hay una fecha determinada todavía para estos proyectos, las salas de escritura ya se encuentran con muchísimo movimiento para darle vida a estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta los momentos se conoce que  tanto “Moon Knight” como “She-Hulk“ ya cuentan con sus respectivos guionistas, estos serían Jeremy Slater y Jessica Gao. En cuanto a “Falcón And The Winter Soldier” y “Wandavision”, el director ejecutivo de Marvel también confirmó que ya dieron inicio  a la producción de estos dos proyectos. Al parecer todos los personajes sufrirán cambios totalmente inesperados y muy emocionante para todos los fanáticos del Universo de Marvel.

No olvidemos que para poder disfrutar de este nuevo formato de Marvel, los usuarios deberán suscribirse a Disney Plus. El servicio de streaming aún no ha realizado su debut en Latinoamerica, sin embargo se tiene pautado que sea en los próximos días, pues solo así los seguidores podrán estar al día con cada una de las historias de estos personajes.