Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Qué le pasó a la voz de Miley?

La cantante se quedó sin voz luego de una operación.

Tras varios estrenos y novedades en su vida amorosa, Miley Cyrus fue operada de amigdalitis de urgencia por lo que quedó temporalmente sin voz. Había sido internada por esta situación en octubre pero recientemente tuvo que pasar por el quirófano. Anunció que su descanso vocal durará al menos tres semanas.

Este fue un año agitado para Miley, tanto en su vida laboral como emocional. Luego de separarse de Liam Hemsworth anunció su romance con Cody Simpson, estrenó el soundtrack de la película “Charlie’s Angels” junto a Ariana Grande y Lana del Rey, y sacó su álbum “She is coming”, acompañado de algunos videoclips.

Tuvo que pasar por una cirugía a causa de amigdalitis, una infección que causa la inflamación de la garganta y las amígdalas. Esto la dejó muda, temporalmente, por lo que tuvo que suspender fechas y dedicarse a reposar hasta recuperarse. Cyrus sufría de este problema en las cuerdas vocales hace años pero no lo supo hasta hace poco.

La cantante está en buen estado pero tendrá que descansar todo lo que queda del año. Podrá volver a dar shows a principios de 2020. Compartió varias historias en Instagram pidiendo a sus fans que le manden buenas vibras mientras ella intenta recuperarse lo más rápido posible. Por suerte cuenta con el apoyo de sus seguidores y su novio Cody, que se muestra muy atento a ella.

https://www.instagram.com/p/B4UDkReFCmf/?utm_source=ig_web_copy_link

Este descanso de los escenarios le va a dar tiempo para disfrutar de su nueva relación con Simpson. El artista afirma que ambos se mantienen en un ambiente sano desde que están juntos, apoyándose mutuamente. Él lleva 4 meses sobrio, luego de haber tenido problemas con adicciones al igual que Miley.