Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian
Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian

Espectáculos

Una vez más Kim Kardashian derrocha belleza y talento en los People Choice Awards

La socialité no solo derrochó belleza durante el galardón sino además se fue con un premio

La noche de ayer 10 de noviembre tuvo lugar en California unos de los galardones más esperados por los fanáticos del cine, la música y la televisión a nivel internacional. Se trata de la 45º edición de los People Choice Awards,  en donde cientos de celebridades acudieron para ser galardonados. Una de las grandes protagonistas de la noche  fue la socialité Kim Kardashian, quien se llevó a su casa uno de los deseados premios.

La empresaria obtuvo un merecido reconocimiento junto a su madre Kris Jenner y sus hermanas Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian por el popular programa de televisión “Keeping Up With The Kardashians”, en donde transmiten el día a día de esta controvertida familia y las diferentes disputas que ocurren entre el famoso “Clan Kardashian” y sus  respectivas familias.

Para la gran gala de esta noche, Kim optó por llevar un vestido de corte largo al mejor estilo vintage del reconocido diseñador Versace. La despampanante figura de la modelo se robó el protagonismo con un vestido muy ajustado a su  cuerpo con un estampado de serpiente. Cabe destacar que toda la parte trasera del vestido era completamente plateada, lo cual permitía a la modelo de 39 años destacar entre todos los asistentes. En cuanto a los zapatos, Kim optó por unas sandalias de Manolo Blahnik.

Como parte del estilismo de la socialité, Kim acompañó su oufit con un maquillaje muy nude y ojos ahumados que hacían juego con su oscura y larga melena. La empresaria no dudó en compartir imágenes de su espectacular outfit a través de su cuenta oficial Instagram. “Muchas gracias a todos los que votaron por nuestra familia para el mejor show de realidad en los People’s Choice Awards”, dijo Kim junto a su publicación.

Hasta ahora la publicación ya cuenta con más de 860 mil likes y más de 3 mil comentarios. No cabe duda que las Kardashians se han salido una vez más con las suyas con esta nueva premiación que ya las tiene nuevamente de boca en boca en todos los medios y portadas y así lo ha querido expresar Kim Kardashian en sus redes como muestra de agradecimiento a todos sus seguidores y fans ,quuienes han decidido depositar una vez más un voto de confianza en Kim y su familia.