Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Marvel Studios
Fuente: Instagram oficial Marvel Studios

Espectáculos

Dos estrellas se suman en un cara a cara en defensa de Marvel: Chris Evans y Scarlett Johansson

Los actores de Marvel expresaron su molestia por los comentarios de Scorsese

A principios del mes pasado, el Universo Cinemátográfico de Marvel fue el centro de una serie de polémicas como resultado de los comentarios un poco pasado de tonos del director de la gran pantalla, Martin Scorsese. Luego de que el veterano del cine emitiese su opinión respecto a Marvel llegando a afirmar que las películas de esta productora no merecían llamarse “cine”, los comentarios a favor y en contra no han parado.

Como parte del grupo de actores que ha salido en defensa de Marvel,  Chris Evans y Scarlett Johansson  acaban de sumarse y sus opiniones vienen con fuerza. En una entrevista llevada a cabo recientemente en el marco del “Actors on Actors” de Variety Studios, las dos estrellas de Marvel, han dejado saber a todos sus seguidores cuáles son sus posturas respecto a las críticas que han emitido en contra de las películas realizadas por Marvel Studios. “Sólo creo que hay lugar en la mesa para todo esto”, dijo el actor. “Es como decir que cierto tipo de música no es música. ¿Quién eres para decir eso?“, expresó Evans durante la entrevista.

Si bien el actor de Marvel considera que existen algunas películas de la casa productora que no son tan taquilleras como otras, eso no significa que no puedan considerarse dentro de lo que puede considerarse como cine o no. “Sólo creo que hay lugar en la mesa para todo esto“ dijo el actor, quien considera que de alguna manera todas las películas de Marvel  son tan legítimas como otras de la gran pantalla. El actor considera que hay para todos los gustos, pues en todo caso eso es “lo que mantiene la rueda creativa“, agregó Evans.

Por su parte  Scarlett Johansson  no pudo esperar para expresar su desacuerdo con los comentarios realizados por Scorsese en contra de Marvel, comentarios que le han costado entender a la actriz, según su opinión. “Al principio pensé que eso parecía un poco anticuado, y alguien tenía que explicármelo, porque me parecía tan decepcionante y triste en cierto modo. Creo que lo que esta gente está diciendo es que en el cine, no hay mucho espacio para diferentes tipos de películas, o películas más pequeñas, porque el ámbito está ocupado por grandes éxitos de taquilla”, comentó la actriz.

Otra de las estrellas del universo de Marvel que también se ha pronunciado a favor de la casa productora hasta los momentos es la actriz  Natalie Portman. Por otra parte, Kevin Feige, el  presidente de Marvel Studios,  también respondió el fin de semana pasado  a Scorsese, considerando sus críticas como  “desafortunadas” durante una entrevista para The Hollywood Reporter. Por ahora  no sabemos quién más se sumará en defensa de la casa productora, lo cierto es que Marvel ha demostrado no estar sola en esta pelea.