Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Maroon 5
Fuente: Instagram oficial Maroon 5

Espectáculos

Maroon 5 viene a Argentina en el 2020. Mirá todos los detalles de este concierto

La conocida banda de pop se presentará en el Campo Argentino de Polo

La Red Pill Blues Tour es la sexta gira de la agrupación Maroon 5, una de las bandas más esperadas por el público latinoamericano, y que esta vez, por fortuna, incluirá a la Argentina en sus presentaciones.  La banda multiplatino que ya ha alcanzado diferentes premios GRAMMY se estará presentando el 12 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo. El evento será presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom.

Al parecer Flow Music Experience  se encuentra realizando negociaciones  con los artistas internacionales más destacados y presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses. Entre su agenda de shows ya se encuentran bandas como Muse, LP, Tove Lo, Metallica, Backstreet Boys, Kiss, BADBADNOTGOOD y Khruangbin, y ahora Maroon 5.

Maroon 5, la destacada banda de Los Ángeles, es reconocida a nivel mundial como una de las bandas más perdurables del género pop y además ha sido merecedora de tres premios Grammy dejando una legendaria huella en el mundo musical.  La banda liderada por el vocalista Adam Levine ha logrado hasta los momentos la venta de más de 56 millones de álbumes, así como 328 millones de sencillos a nivel mundial.

Cabe destacar que, como parte de la propuesta de la reconocida plataforma Flow Music Experience, fue decidido que cada uno de sus shows, así como todos los festivales, incluido el Lollapalooza Argentina, se podrán disfrutar excusivamente en streaming totalmente en vivo a través de Cablevisión Flow, en el canal 600.

La última vez que Argntina recibió a Maroon 5 fue en el 2016 cuando visitaron el Hipódromo de Palermo. Para alegría de todos los fanáticos de Maroon 5, se estará presentando en Argentina luego de 4 años, generando gran espectativa entre sus seguidores. Por ahora, se prevee la preventa de las entradas a partir del 15 de noviembre de 2019 por All Access.