Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Madonna
Fuente: Instagram oficial Madonna

Espectáculos

Un fan ha demandado a Madonna por incumplimiento de horario en uno de sus conciertos

El fan demandó a la reina del pop y a la empresa organizadora del concierto por los cambios de horarios en el mismo

La reina del Pop siempre se ha caracterizado por poner a prueba la paciencia de sus fans  durante sus conciertos, y es que la cantante acostumbra a llegar tarde  a la mayoría de sus presentaciones. Recientemente Madonna anunció a todos sus seguidores un retraso en lo que será su presentación en Miami para el mes de diciembre. Sin embargo, esta vez le ha costado a la cantante el haber anunciado por adelantado el cambio de horario de su concierto, obteniendo nada más y nada menos que una denuncia judicial por parte de un fanático.

 Nate Hollander, es el nombre del fan que, no solo ha decidido demandar a la reina del pop por cambiar las horas de su presentación, sino además también denunciado a la promotora del evento Live Nation. Nate alegó en su comunicado lo siguiente: “Los asistentes tienen que trabajar e ir al colegio al día siguiente, lo que les impide asistir a un concierto que acabaría alrededor de la 1 de la mañana”.

El concierto que tendría lugar el próximo mes de diciembre en la ciudad de Miami al parecer tenía como horario establecido dar inicio a las 20:30 para finalizar a las 22:30 de la noche. En esta oportunidad Madonna quiso ser amable con sus fanáticos y compartió a través de sus redes sociales un mensaje para aquellos que acostumbran quejarse sobre las largas esperas en sus conciertos.

Nate Hollander  expresó su molestia por el cambio repentino y también alegó como parte de su argumento que, tanto él como otros fans, se han visto afectados por esta decisión de la reina del pop. Luego de cancelar por la entrada un total de mil dólares, el demandante expresó que tanto él como todos los que adquirieron las entradas “sufrieron daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devaluación del boleto”.

El demandante asegura que no pudo conseguir un rembolso por parte de la empresa organizadora del evento, pues al parecer  Live Nation expresó que los conciertos estaban programados a esa hora desde un principio. Lo cierto es que la entrada para el esperado concierto ha bajado de precio considerando que muchos de los fans no podrán asistir a un concierto a esas horas de la noche siendo en día de semana.