Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian

Espectáculos

El anillo de Kim Kardashian que despertó sospechas en sus seguidores

La socialité ha despertado fuertes sospechas entre sus seguidores por aparecer con el anillo que había perdido durante un asalto en París

Kim Kardashian volvió a ser el tema de conversación de miles de personas recientemente. La modelo y empresaria de 39 años publicó recientemente a través de sus redes sociales, más específicamente a través de Instagram, varias fotografías donde muestra la campaña de su nueva fragancia “KKW Diamonds”, colección en la que también participan sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian como socias. Sin embargo a la socialité se le escapó un curioso detalle en las imágenes.

La famosa campaña no solo ha causado sensación en los seguidores de Kim por la notable belleza y sensualidad que derrocha la modelo en las fotografías, sino además por haber presumido durante la sección de fotos una lujosa colección de joyas. La publicación inmediatamente generó polémica entre los medios de comunicación y sus fans debido al gran parecido de uno de los anillos que llevaba puesto Kim con uno que le fue robado por varios asaltantes durante su viaje a París en 2016.

El parecido del anillo de la publicación con el anillo de compromiso que le dio Kanye West y que le fue robado a la modelo durante su estadía en el Hotel de Pourtalès, era muy notable, por lo que todos sus seguidores comenzaron a preguntarle a la modelo si se trataba de la misma joya o solo una réplica del mismo.

https://www.instagram.com/p/B4xv0zIgti-/

Por su parte, Kim también apareció en  un vídeo hablando de sus fragancias de la línea KKW en donde luce el supuesto anillo que le regaló su esposo West valorado en 80 millones de pesos mexicanos. La pregunta que todos se hacían en las redes: ¿acaso se trataba realmente del mismo anillo?

Para terminar con la duda de todos sus seguidores así como la polémica causada en los medios, Kim Kardashian aclaró que a pesar de ser idéntico al anillo que le robaron en aquella traumática  oportunidad en París, se trataba de un anillo que su amiga Lorraine Schwartz, una de las diseñadoras más populares en el mundo de la joyería, le había prestado a Kim para usarlo durante la campaña de la famosa fragancia.

View this post on Instagram

#KKWDIAMONDS available now! KKWFRAGRANCE.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on