Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex
Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex

Espectáculos

El príncipe Harry tiene un nuevo aliado en la Familia Real ¿De quién se trata?

El duque de Sussex ya cuenta con un nuevo aliado que le está brindando sabios consejos para sobrellevar la presión de los medios británicos

La familia real no ha dejado de ser noticia en estos últimos meses. Desde que el príncipe Harry decidió realizar una demanda legal en contra de News UK, propietario del periódico The Sun, y MGN, antiguo propietario de The Mirror,  debido a una supuesta intercepción ilegal a su correo de voz, muchos han sido los comentarios y muy polémicos.

Diferentes opiniones a favor y en contra han estado persiguiendo al hijo menor de la princesa Diana, y a su esposa Meghan Markle, debido a las acciones legales que la pareja ha decidido tomar en contra de los medios británicos. Sin embargo, uno de los que ha decidido ponerse del lado del duque de Sussex es nada más y nada menos que el príncipe Alberto.

Al parecer el príncipe Harry y el Soberano de Mónaco se encontraron a principios de noviembre durante la final del Mundial de Rugby 2019 en Japón, en donde pudieron conversar sobre la situación en confianza. Alberto confesó a People haber hablado, durante el conocido partido de rugby, con el príncipe Harry, a quién le hizo saber que podría contar con todo su apoyo. “Entiendo completamente sus razones”, dijo el príncipe Alberto para la revista.

Según confesiones del mismo Mónaco, aunque la conversación que sostuvo con el hijo menor de la princesa Diana no fue muy extendida, fue suficiente para brindarle consejos sabios para atravesar su situación: “A veces solo hay que ignorarlo y seguir adelante. A veces puedes ignorar a quien quiera que esté siendo demasiado inquisitivo o demasiado duro contigo.”, fue uno de sus consejos al joven príncipe.

“Harry ha dicho que se siente intimidado, y puedo entenderlo y simpatizar con él por eso”, expresó el Mónaco para la revista. “No hablamos tanto de eso, porque hablamos sobre cuestiones relacionadas con el medio ambiente, y también sobre el rugby, pero simpaticé con él y le dije: Solo haz lo que tengas que hacer para garantizar tu privacidad.”, agregó el príncipe Alberto de 61 años.