Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Duras críticas a Sol Peréz y su estilo

La modelo y panelista fue destrozada por una famosa figura.

El éxito y fanatismo por Sol Perez son evidentes. Su escultural cuerpo es objeto de muchas críticas y tiene todos sus ojos puestos en él. Aclamada por el público en teatros y en la TV, Sol desarrolla una importante carrera en el mundo del espectáculo, que mantendrá, probablemente, durante varios años más. Su carisma la hizo merecedora de elogios, y esta vez algunos malos comentarios.

https://www.instagram.com/lasobrideperez/?utm_source=ig_embed

 Según informó El Intransigente, quien está en el centro de la polémica, otra vez, es Sol Pérez. La joven atraviesa un momento particularmente feliz porque, tras dos meses de noviazgo, está conviviendo con su novio y planeando, según sus propias palabras, formar una familia, por supuesto, eso no impide que siga subiendo infartantes fotos a sus redes sociales que vuelven locos a todos sus fans; sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con su postura.

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ que se emite por AM 1300 La Salada, la diseñadora Maureene Dinar disparó contra la escultural modelo, panelista y bailarina, diciendo que “es grasa” y que a la hora de ir a una gala elije vestidos que “no están bien hechos” y de “tres talles menos” de los que debería usar. Sus palabras fueron realmente duras y conviene leerlas en su totalidad para entender la fuerza de los conceptos que lanza.

 “Sol Pérez es amorosa, pero grasa. Tiene un cuerpo de vedettona. A ella le gusta mostrar sus curvas, apretarse y está bien. De pronto, lo que uno critica cuando la ve, es cómo tiene que ir vestida a una gala con los códigos de una gala. Rompe los códigos porque acá no estamos tan acostumbrados a eso. Si ella se pondría esos mismos vestidos, no tan apretados como tres talles menos y no de tan de mala calidad, estaría mejor. No sé si están bien hechos”, dijo la mujer.

Y luego habló sobre la moda en nuestro país: “Acá en la Argentina la unión de diseñadores no es muy buena. Hay muchos celos, historia y no la seguridad de cada uno. Yo hice muchos desfiles en Europa, cosas en Estado Unidos y América Latina: hay más unión, se invitan a los desfiles. Acá, es como una liga nueva. En este momento, por ejemplo, nos estamos uniendo seis diseñadores yendo a Cariló juntos para un proyecto multimarca”.