Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Selena Gomez
Fuente: Instagram oficial Selena Gomez

Espectáculos

Inesperado beso de Selena Gómez y Julia Michaels en un concierto

El polémico momento ocurrió en el Teatro Fonda de Los Ángeles y sigue despertando intriga entre los seguidores de Selena.

Selena Gómez ha decidido regresar al mundo artístico con más fuerza que nunca, y así lo ha demostrado con el reciente lanzamiento de su sencillo “Lose You To Love Me”, que ha alcanzado un rotundo éxito con más de 114 millones de visualizaciones hasta ahora, en apenas unas pocas semanas. Otra novedad es que la cantante también ha dejado sus problemas de ansiedad atrás y sorprendió a todos compartiendo escenario con una de sus mejores amigas.

Selena se presentó en el Teatro Fonda de Los Ángeles y durante el concierto de la cantante Julia Michaels, una de sus mejores amigas, sorprendiendo a todo el público, que no sabía que contaría con su presencia durante esa velada. La ex de Justin Bieber interpretó junto con su amiga el tema “Anxiety”, canción que forma parte del álbum “Inner Monologue Part 1” y que ya las cantantes habían compartido durante las grabaciones de estudio.

Sin embargo, la sorpresa para el público presente en el concierto continuó, pues ya finalizando la canción, mientras Selena y su amiga Julia se decían algunas palabras de afecto, estas se quedaron viendo por unos segundos y luego decidieron sellar el momento con un beso en la boca. Inmediatamente el teatro se llenó de aplausos y gritos de emoción por la escena.

Al finalizar el concierto Julia le dedicó unas conmovedoras palabras a Selena: “Estoy convencida que estos últimos días no han sido reales. Gracias Selena por el show más épico que jamás he dado. Te amo más allá de las palabras y estoy tan feliz de que por fin hayamos podido cantar a nuestro bebé juntas”. Ambas cantantes no dudaron en compartir en sus historias de Instagram el polémico momento del beso afectuoso como símbolo de la larga y sincera amistad.

Por su parte Selena compartió en una publicación varias fotografías de su amiga Julia en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños. En la publicación la cantante de “Lose You To Love Me” escribió lo siguiente: “Mi amor, mi corazón y mi alma”, refiriéndose a su amiga Julia Michaels. Hasta los momentos la publicación ya cuenta con más de 5 millones de likes en solo dos días.

View this post on Instagram

My love, my heart and my soul @juliamichaels ?

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on