Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex
Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex

Espectáculos

La emotiva fotografía que el príncipe Harry le obsequió a su padre en su cumpleaños

El duque de Sussex rindió un emotivo homenaje a su progenitor por sus 72 años.

Este jueves, 14 de noviembre, el príncipe Carlos llegó a sus 72 años de edad y los duques de Sussex no pudieron esperar para felicitarlo en su día con un emotivo mensaje. Tanto el príncipe Harry, como su esposa Meghan Markle decidieron compartir una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram con una imagen muy emotiva de la realeza.

“Feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe de Gales – ¡Señor, papá, abuelo!”, fueron las palabras con las que los duques de Sussex acompañaron la fotografía en blanco y negro, donde vemos al príncipe Carlos observar al pequeño Archie, de 6 meses de edad, mientras es sostenido en los brazos de su padre, el príncipe Harry.

Se trata de una fotografía tomada durante la celebración del bautizo del primogénito de Meghan y el príncipe Harry. Esta ceremonia tuvo lugar en el Castillo de Windsor, en el Reino Unido, a mediados de julio de este año. La fotografía fue tomada por Chris Allerton, el mismo fotógrafo que se encargó de capturar los momentos más hermosos vividos durante el matrimonio entre el duque de Sussex y la duquesa de Sussex en el año 2018.

La publicación ya cuenta con más de 740 mil likes en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex “The Duke and Duchess of Sussex”. No olvidemos que el pequeño Archie es el último de los nietos del príncipe de Gales, quien también es abuelo de tres nietos por parte de su primer hijo, el príncipe William.

Por su parte el príncipe de Inglaterra ha decidido pasar su cumpleaños en la India como parte de su gira real. El cumpleañero fue recibido en medio de mucho afecto  por un grupo de niños en una escuela en Mumbai quienes lo esperaban con un pastel y una guirnalda. Así lo hizo saber la cuenta de Instagram de la realeza.