Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente Instagram Taika Waititi
Fuente Instagram Taika Waititi

Espectáculos

Lo nuevo de Marvel Studios: “Next Goal Wins”

El líder de Marvel asegura tener uno de los equipos más increíbles para darle vida a su nueva historia.

El director del Universo Cinematografico de Marvel, Taika Waititi, sigue ganando reconocimiento a nivel mundial. Y es que, luego de ponerse al mando del proyecto “Thor:Ragnarok”, el neolandés ha sabido encajar con su carisma y peculiar sentido del humor, consiguiendo que varias estrellas de la gran pantalla deseen trabajar con él. Por su parte Waititi sigue haciendo lo que mejor sabe y es por ello que ha dado luz verde a un nuevo proyecto.

Se trata de “Next Goal Wins”, una nueva historia basada en la vida real y en un documental situado en el año 2014, inspirados en la selección nacional de fútbol de Samoa Americana. En la cinta, el entrenador del equipo, Thomas Rongen (Fassbender), en su deseo de convertir a un equipo de perdedores en un equipo con capacidad de llegar a la Copa Mundial de la FIFA, hará hasta lo imposible por cumplir el sueño que parece ser imposible.

En la película Fassbender y Moss compartirán pantalla junto a actores como Oscar Kightley, David Fane, Belulah Koale, Lehi Falepapalangi y Rachel House. El proyecto cinematográfico cuenta con un guión escrito por, nada más y nada menos que, el propio cineasta Iain Morris. La historia del “peor equipo de futbol de la historia”, ya cuenta con Michael Fassbender y Elisabeth Moss como parte de las piezas fundamentales de este proyecto.

“Taika es un talento y un maestro increíble para sacar a la superficie la honestidad y la humanidad en cualquier historia“ afirmaron David Greenbaum y Matthew Greenfield, ambos presidentes de producción de cine y televisión. “Estamos encantados de volver a trabajar con él en una historia real tan extraordinaria de perseverancia ante la derrota. Ha reunido a un gran grupo de actores, artesanos y deportistas para dar vida a esta historia única“, agregaron.

Por su parte Waititi, el líder y director del proyecto, dijo lo siguiente en un comunicado: “Acabo de empezar la producción de mi próxima película, Next Goal Wins. Tenemos un elenco y un equipo increíble detrás de esta película, y estoy encantado de volver a asociarme con la encantadora gente de Fox Searchlight Pictures”.