Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Andrés Calamaro
Fuente: Instagram oficial Andrés Calamaro

Espectáculos

El afectuoso saludo entre Andrés Calamaro Y Ricky Martin en los Grammy

El emotivo encuentro entre los dos cantantes  se hizo viral inmediatamente en las redes sociales.

En la noche de ayer se llevó a cabo la vigésima edición de los premios Grammy Latino en el hotel y casino MGM Grand Garden en la ciudad de Las Vegas. En esta oportunidad  Andrés Calamaro, conocido por sus fanáticos como “El Salmón”, se llevó dos premios como reconocimiento a su trayectoria musical.

El cantante argentino se llevó el galardón en la categoría “Mejor álbum pop rock” por su disco “Cargar la suerte” así como también el premio como “Mejor canción de Rock” por “verdades Afiladas”. El intérprete de canciones como “Flaca”, “Hace calor” o la más sonada en la radio argentina actualmente “Tuyo siempre”, no dudó ni un segundo en compartir su emoción en las redes sociales.

Posteriormente, para seguir con la celebración, el cantante también publicó una imagen disfrutando del espectáculo desde el público. “Hicimos lo que vinimos a hacer a Las Vegas” escribió el artista en la imágen. Sin embargo, uno de los momentos que más ha causado furor en las redes sociales ha sido el encuentro entre Andrés Calamaro y el puertorriqueño Ricky Martin, quien fue el encargado de animar la gran gala. 

View this post on Instagram

Hicimos lo que vinimos a hacer a Las Vegas

A post shared by Andrés Calamaro (@a_calamaro) on

El emocionante encuentro fue compartido en el Instagram oficial de Ricky Martin, quien grababa en vivo en ese instante: “Soy Andrés Calamaro”, fueron las palabras del argentino mientras se saca los anteojos. A lo que Ricky respondió: “Pero hermano, ni tienes que presentarte”, segundos después se ve cómo ambos cantantes se estrechan las manos en un saludo afectuoso, para luego confesarse el uno al otro el gran cariño que se tienen.

En el video ambos cantantes quedan en verse más tarde. Inmediatamente este saludo amistoso se hizo viral en las redes sociales. El cantante argentino ha sido sin duda uno de los grandes triunfadores de esta entrega de los máximos galardones de la música latina y así lo demostró  llevándose a su casa dos gramófonos dorados. “Voy rebién”, expresó Calamaro en la alfombra roja.