Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Guerra sin fin; Mica Viciconte contra Nicole Newmann

Siguen los roces entre dos de las más importantes modelos del país.

La paz no parece llegar para las dos rubias Nicole Neumann y Micael Viciconte, ex y actual de Fabián Cubero respectivamente, y hoy otra vez son noticia para el mundo de los espectáculos. Aparentemente, el reconocido y adorado futbolista de Vélez Sarsfield, se dio con la noticia de una irresponsabilidad de la madre de sus hijas: las habría dejado solas en un hotel de Punta del Este, para salir a festejar.

Según informó El Intransigente, la que salió a hablar del reciente conflicto es la pareja del deportista, la modelo e influencer Micaela Viciconte, que de una manera muy astuta e irónico, criticó sin piedad la actitud de Nicole de dejar a las pequeñas. “Si tuviera hijos yo no los dejaría solos”, comenzó diciendo en un móvil que brindó con Los Ángeles de la Mañana.

“Si vos me decís que fuiste a la farmacia y volviste, está bien, no pasa nada. Pero en mi caso, si yo viviera esa situación no dejaría a mis hijas solas. No dejo durmiendo sola ni a mi perra, yo soy así”, manifestó dejando muy en claro su postura la panelista de Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán y que se emite a través de la pantalla de América.

El que también habló, fue el propio Cubero, quien se refirió al malestar de Nicole, ya que una amiga de Mica estaría yendo a buscar a sus tres niñas al colegio. “A veces tenemos compromisos y designamos gente de nuestra confianza para que vaya a buscar a las nenas. Es amiga mía también, la conozco, creamos una linda amistad”, aseguró el jugador.

“Ella me hace el favor de ir a buscarlas. Yo soy el padre y considero que mis hijas van a estar bien, por algo la designo a ella para que me dé una mano”, disparó Cubero, quien también hizo referencia a la situación que se habría vivido en Punta del Este. “Uno se preocupa en esas situaciones porque son menos y tiene que estar siempre con un mayor, pero es un tema de ella”, lanzó.