Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Norman Reedus
Fuente: Instagram Norman

Espectáculos

La vida amorosa de Daryl: Lo que no viste en “The Walking Dead”

La productora de la serie apocalíptica develó algunos secretos íntimos sobre el solitario personaje.

Uno de los papeles más legendarios que le ha tocado interpretar al actor estadounidence Norman Reedus, ha sido sin duda su papel como “Daryl Dixon” para la serie “The Walking Dead“. Papel que lo ha posicionado como uno de los favoritos de esta serie apocalíptica,y que también ha dado mucha intriga entre muchos de sus seguidores, debido a su curiosa personalidad dentro y fuera de la pantalla.

Tal como indicó El Intransingente, el ex reo Daryl Dixon, interpretado por el actor Norman Reedus, se ha caracterizado por ser sumamente solitario y su vida sentimental en pantalla ha sido todo un misterio. Sin embargo, la productora ejecutiva de la serie, Angela Kang, arrojó algo de luz sobre los deseos de uno de los favoritos de la gente en una entrevista reciente con Entertainment Weekly.

Mientras Kang conversaba con el medio, la ejecutiva advirtió que Daryl Dixon: “simplemente no está cableado de esa manera“, atribuyéndole principalmente esa condición debido a su pasado traumático: “Daryl es un personaje tan interesante de esa manera porque de alguna manera, cuando se trata de relaciones románticas, no es una persona en la que yo piense que confíe fácilmente“.

Mucho de eso tiene que ver con su historia de fondo, que está llena de tantos traumas. Fue maltratado físicamente, así como de otras maneras”, expresó la responsable del show. Luego agregó: “Hay sensibilidad por él. Y creo que también es una persona a la que le cuesta confiar en alguien lo suficiente como para conectarse con él de una manera muy profunda. Es un proceso largo y lento para él de muchas maneras para entrar en cualquier cosa romántica”.

Sin embargo Kang no descarta la posibilidad que paulatinamente esto comience a cambiar. Reedus tiene un contrato por varios años en la serie y ha advertido que siempre y cuando “el programa no pierda la pista de lo que fue…” el seguirá dándole vida al apreciado personaje.