Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿El fin de AHS? Detalles de la décima temporada

Esto dijo el director sobre la que posiblemente sea la última entrega de la serie.

En 2011 se estrenó una serie que causó furor en la televisión, instalando al género terror como el favorito de la audiencia. En 2020, American Horror Story estrenará su décima temporada y se corre el rumor de que será la última. Su creador, Ryan Murphy, anunció la vuelta de varios actores que participaron anteriormente.

En “1984”, la novena temporada de AHS, Murphy buscó nuevos actores para darle un giro a la estética de la serie, que había sido criticada por haber perdido “el toque”. Pero parece que los seguidores quieren ver a los actores de siempre. Afortunadamente, Murphy adelantó que habló con varios de ellos y aceptaron la propuesta.

Los regresos más esperados son los de Sarah Paulson, Evan Peters y Jessica Lange. Paulson dijo que extraña actuar con Peters y que si él volvía, ella también lo haría. Pero no se sabe si el actor fue de los que dieron el sí a la propuesta, ya que había dicho que se retiraría de la serie después de la octava temporada.

¿Y sobre qué trata la décima? Murphy también habló sobre esto. Dijo que en el octavo episodio de “1984” habría un guiño al tema de la temporada siguiente. Por esto se dice que será un tema espacial o estará relacionada de alguna manera con alienígenas. También está la opción de que trate sobre leyendas urbanas.

Se dice que será la última temporada porque el contrato con FX tenía esa duración pero Murphy quiere apuntar a la temporada 20. Todo depende de cómo terminen las negociaciones. De todos modos todavía no hay nada confirmado. Lo que sí se sabe es que la décima entrega de esta serie viene con todo.