Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Florencia Torrente sobre la salud de su mamá: “Fue grave, nos asustamos mucho…”

Detalles del estado de salud de Araceli González.

Araceli González continúa siendo noticia en los medios argentinos, en esta ocasión no a raíz del continúo juicio contra su expareja, Adrián Suar, sino por su salud. Según lo confirmó su hija, la actriz estuvo internada durante casi 10 días en grave estado, como consecuencia de una bacteria que ingresó a la sangre. “Todo lo que uno guarda genera enfermedad”, añadió Florencia Torrente.

“Por suerte ahora esta mucho mejor, pero fue grave. Nos asustamos mucho”, comentó su hija, en diálogo con el programa “Hay que ver”. “Estuvo casi 10 días internada. La pasamos mal. Tuvo una infección que empezó a avanzar y le llego a la sangre. Cuando una bacteria entra en la sangre hay que descubrir que bacteria es, para poder atacarla. Le dieron como un medicamento genérico, en primera instancia, pero justo descubrieron que la que ella tenia era una bacteria muy fuerte y tenían que atacarla con un medicamento muy fuerte, y a ese medicamento no lo tenían”.

Además, Florencia contó que Araceli pasó cinco días con fiebre, dos de los cuales estuvo en terapia intensiva. A pesar de encontrarse débil y adolorida, su hija aseguró que estuvo consciente en todo momento. “Uno entra pensando en que es una fiebre y nada mas y de pronto la fiebre no se va”, comentó, emocionalmente movilizada.

El cuadro ya se había manifestado incluso días atrás, cuando Araceli fue invitada al programa de Susana. Ahora, la actriz argentina se encuentra en su casa, cumpliendo con una internación domiciliaria. Según detalló su hija, todavía recibe el medicamento vía intravenosa, por lo que, por los siete siguientes días permanecerá en su casa con la asistencia de una enfermera.

“No hay que guardarse nada. todo lo que uno guarda genera enfermedad. Con lo que uno acumula toda la vida, con eso lo relaciono”, fue la respuesta de Florencia, al ser interrogada por las causas de la enfermedad de su madre. Relacionando esto con los conflictos que González mantiene con Suar, su hija expuso: “Todos sabemos como son las cosas de verdad esperemos que la justicia cumpla. Quedo todo pendiente. Nunca se hizo la división. No cobró un porcentaje por Pol-Ka”.