Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Mark Ruffalo
Fuente: Instagram oficial Mark Ruffalo

Espectáculos

El ocurrente mensaje de cumpleaños que dedicó Mark Ruffalo a Danny DeVito en las redes sociales

La estrella del Universo cinematográfico de Marvel celebró el cumpleaños de su colega a través de las redes sociales.

Una de las estrellas más recordadas de la gran pantalla de Hollywood se encuentra de cumpleaños. Se trata del actor, productor y director de cine Danny DeVito, conocido por su interpretación en películas como  “Gemelos”, “JunioryTira a mamá del tren“. Mark Ruffalo, una de las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel, no pudo esperar para celebrar el cumpleaños del actor y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales. 

“Deseándole a mi buen amigo, Danny DeVito, un muy feliz cumpleaños hoy”, fueron las palabras que escribió el aclamado actor  de “Hulk” en las redes. En la publicación Ruffalo compartió una imagen junto a DeVito, quien hoy 17 de noviembre llegó a los 75 años de vida. En la fotografía se ven ambos actores llevando la misma franela puesta con la frase ” Estoy con paternidad planificada”, que hace alusión a la recordada película “Gemelos”.

La publicación en la cuenta oficial de Ruffalo ya lleva, hasta el momento, más de 600 mil likes en Instagram y más de 4 mil comentarios receptivos por parte de los seguidores de la estrella de Marvel, así como los fanáticos del legendario actor que tantas sonrisas ha sacado en la gran pantalla a millones de espectadores con sus ocurrentes personajes.

Cabe destacar que el actor de 75 años  se mantiene vigente en la industria cinematográfica hasta la fecha, y muestra de ello es la nueva película “Jumanji: The Next Level”, en donde el actor estará participando. Se espera que la fecha de estreno de la aclamada película sea para el próximo año 2020.

  La película que estará protagonizada  por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart, DeVito y Danny Glover, por su parte encarnarán el papel de dos abuelos de los adolescentes que fueron nada más y nada menos que las estrellas de la entrega de la primera saga estrenada en año 2017, y la cual recaudó más de 954 millones de dolares a nivel mundial en taquillas.