Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente. Instagram oficial Ariana Grande
Fuente. Instagram oficial Ariana Grande

Espectáculos

Ariana Grande alarmó a todos sus fans

La cantante de 26 años ha decidido sincerarse con sus fans confesando lo enferma que se encuentra.

Para nadie es un secreto la ajetreada vida que llevan las grandes estrellas. Sabemos que muchas de ellas, como cualquier ser humano suelen colapsar debido al estrés de de las giras, sumado a ello el agotamiento físico al que suelen someterse tras cada presentación. Sin embargo, cuando de salud se trata, hay que saber escuchar al cuerpo, aunque esto signifique sacrificar un concierto o incluso una gira. Tal fue el caso de Ariana Grande, quien les contó a sus fans acerca de su delicado estado de salud.

Tal como informó El Intransingente, todo indica que la artista de 26 años padece serios problemas de salud, que le generan un fuerte dolor en su cuerpo, a tal punto que decidió suspender una actuación en vivo que tenía prevista este domingo en Lexington, Kentucky. Sin embargo, esto podría ir más allá: la cantante está en riesgo de suspender la gira mundial que ha sido un éxito rotundo: “Sweetener World Tour”, dicho recorrido inició el pasado mes de marzo en Albany, la capital de Nueva York.

Pero la diva pop quiso compartir con sus fanáticos lo que está padeciendo –aunque por ahora no tiene el panorama claro– así que tomó su perfil en Instagram y escribió: “Hola amores, pues todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último concierto de Londres (…) No sé qué pasa pero me duelen muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos”.

En otro fragmento del comunicado, que también difundió la revista People, agregó: “La verdad es que no sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo (…) Lo último que querría es cancelar un concierto, más aún estando tan próximo (…) Me he despertado como 10 veces peor y tragar es terrible. No sé qué pasa. Pero lamentablemente no puedo cantar esta noche. Lo siento muchísimo, me siento fatal, estoy muy enfadada, pero por supuesto se les devolverá el dinero”.

Finalmente, Grande sostuvo: “Los mantendré informados tan pronto sepa qué le pasa a mi cuerpo. Gracias por entenderlo. Lo siento muchísimo”. Estas fueron las palabras que publicó en la red social de los corazones que vieron sus 167 millones de seguidores de Instagram y reaccionaron de inmediato enviándole sus buenos augurios. De hecho, la intérprete colgó también un Instagram Stories con una imagen del tratamiento médico que le estaban suministrando.