Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Kanye West
Fuente: Instagram Kanye West

Espectáculos

Kanye West y su transformación religiosa

El rapero estadounidense se presentó ante una multitud  de más de 43 mil personas en Houston para hablar de su nuevo rol como religioso.

El cantante Kanye West de 42 años cada vez está más inmiscuido con su nuevo compromiso religioso, y así lo ha demostrado con su más reciente sencillo “Jesus is king“, que cuenta con 11 canciones dedicadas a Dios y habla de la transformación espiritual que ha experimentado. Como parte de este nuevo compromiso religioso, el cantante decidió emprender un viaje a una reconocida iglesia en Houston.

Como informó el portal TMZ, el esposo de la socialité Kim Kardashian asistió el pasado 17 de noviembre a la Iglesia Lakewood de Houston, en  Texas, en donde tuvo la oportunidad de compartir con el pastor, Joel Osteen. Al parecer el pastor es uno de los más reconocidos de esa ciudad y el cantante no dudó en ir a conocerlo para reafirmar su nuevo amor hacia Dios.

Como parte de este viaje, West participó en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la mencionada iglesia alas 11 de la mañana el pasado domingo. En esta ocasión el ganador del Grammy aprovechó para sostener una larga conversación con el pastor Joel, en la que ahondaron sobre su viaje religioso y el proceso que lo ha llevado a esta nueva fe que ha cambiado la vida del cantante.

Esta sería la primera vez que el cantante de “Jesus is king” apareciera en publico para hablar de su transformación religiosa. Al evento acudieron aproximadamente unas 43 mil personas que estaban ansiosas por ver este nuevo rol del rapero entonando canciones inspiradas en Dios y el camino espiritual.

Recordemos que desde que Kanye decidió transitar por este nuevo camino religioso no ha dejado de ser noticia, debido a las estrictas normas que al parecer ha querido imponer a su esposa la modelo Kim Kardashian y a sus cuatro hijos a quienes les ha prohibido el uso de la TV. Incluso ha declarado en público su intención de cambiar la manera de vestir de su esposa, que como todos sabemos, se caracteriza por usar vestidos muy provocativos. Sin embargo la pareja ha decidido llevar la situación con madurez hasta los momentos.