Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Tom Hanks en Friends?

El reconocido actor tuvo un breve paso por la historia del programa.

Luego del aniversario número 25 de la serie, salieron varias anécdotas a la luz. Entre ellas una sobre Sandy, el canguro que cuidaba al bebé de Ross y Rachel en el capítulo 200 de la serie. Este personaje fue interpretado por Freddie Prize Jr pero estuvo a punto de ser personificado por Tom Hanks.

Como dijo El Intransigente, a principios de esta semana, Reese Witherspoon habló sobre cómo fue invitada a hacer una segunda aparición en el programa, pero decidió rechazarlo porque estaba aterrorizada ante la posibilidad de tener que actuar de nuevo frente a una audiencia en vivo. Ahora, otra estrella invitada de “Friends”, ha revelado cómo su papel estuvo a punto de ser interpretado por el único e irrepetible Tom Hanks.

En una nueva entrevista reciente con Entertainment Weekly, Freddie Prinze Jr., que interpretó a Sandy, el niñero elegido por Ross y Rachel para el cuidado de su hija Emma, admitió que el papel fue ofrecido originalmente a Hanks: “Ni siquiera se suponía que yo fuera Sandy, que fue ofrecida originalmente a Tom Hanks, pero que no iba a llegar a tiempo de su película”, explicó al medio.

Mi agente me llamó y me dijo: “¿Quieres estar en Friends? Y yo dije: “Sí, haré un episodio de Friends. Eso sería genial“. Me dijo: “Sí, se filma mañana” y yo dije: “¿Qué?” Dijo: “Sí, mañana, así que te enviaré el guión”, reveló el actor. El episodio al que Prinze Jr. se refiere es “The One With The Male Nanny”, que además se trató del episodio número 200 de la serie. La pieza sigue la historia de Ross y Rachel cuando contratan a un niñero llamado Sandy para que cuide de su hija.

Como es de esperarse, la elección pone bastante incómodo a Ross, y aunque este finalmente despide a Sandy por ser demasiado sensible, más tarde confía en él, explicándole que su padre fue sumamente duro con él durante su infancia. Aunque, por supuesto, la versión final del episodio continuó siendo increíblemente divertida, es una locura pensar en cómo habría sido la versión de Hanks.