Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Catherine Fulop
Fuente: Instagram oficial Catherine Fulop

Espectáculos

Catherine Fulop sorprendió a todos con su renovada figura

La actriz y modelo venezolana protagonizó la tapa de una reconocida revista que dejó a más de uno con la boca abierta.

Las mujeres venezolanas han sido consideradas durante décadas como las mujeres más bellas del mundo, así lo han demostrado en el Miss Universo durante años, en donde se han coronado infinidades de veces, no sólo por su belleza incomparable sino también por su inagotable talento. Prueba fehaciente de ello es la actriz, conductora y modelo venezolana Catherine Fulop, que a sus 54 años sigue demostrando tener una figura envidiable.

Tal como señaló El Intransingente, la extrovertida y alegre Cathy hace un verdadero culto al entrenamiento y al trabajo duro en el gimnasio, algo que ella misma se encarga de compartir con sus seguidores de su cuenta de Instagram, mostrando los grandes resultados que ha tenido a lo largo de los años. Hoy, a los 54 años, la mujer de Osvaldo Sabatini se muestra mejor que nunca.

La actriz protagonizó una tapa que dejó a más de uno con la boca abierta, en la revista Caras, donde buscó rememorar la recordada producción que realizó hace 20 años en la misma revista y con la misma temática, y en la cual se mostró igual de espectacular. “Mi cuerpo maduró en salud y en juventud”, afirma la madre de Oriana y Tiziana muy decidida y plena.

Sin embargo, no fue la única protagonista de las tapas de esta semana, ya que también hubo lugar para una de las artistas del momento. Laurita Fernández, en este caso, habló con la revista Gente y volvió a mostrarse enamoradísima de su novio, el actor Nicolás Cabré, con quien hará temporada este verano en la ciudad de Mar del Plata, con la obra Departamento de Soltero. 

 “Hasta que Nico llegó no creía en el matrimonio y tenía terror a ser mamá”, manifestó la actriz y bailarina que se encuentra atravesando un presente lleno de éxito en lo laboral y en lo profesional. Si bien han surgido en este último tiempo muchos rumores de embarazo, ellos afirman que todavía no es el momento, pero que están convencidos de que algún día llegará.