Fuente: Instagram oficial Elton John

Elton John confiesa a sus fans uno de sus mayores miedos

Fuente: Instagram oficial Elton John

El cantante y compositor británico confesó durante una entrevista cuál ha sido uno de los mayores tormentos de su vida.
<a href="https://elaconquija.com/espectaculos/2019/11/19/elton-john-confiesa-a-sus-fans-uno-de-sus-mayores-miedos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-19T18:36:06-03:00">noviembre 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-19T18:55:28-03:00">noviembre 19, 2019</time></a>

Si hay alguien que ha llevado una vida de excesos y controversia, tanto en lo personal como en profesional, ha sido el cantante y compositor Elton John. El artista de 72 años se ha caracterizado por su estilo de “sexo, drogas y rock and roll”. Sin embargo, a pesar de su polémica vida, hace poco el cantante se sinceró con sus fans y habló sobre uno de sus mayores miedos.

Como indicó El Intransingente, el cantante brindó tales declaraciones en una entrevista con el medio Graham Norton, que será trasmitida en la televisión pública por la BBC el próximo 28 de noviembre, así lo dio a conocer la agencia de noticias EFE. John, de 72 años, es padre de dos niños: Zachary y Elijah, de la unión con su marido David Furnish. Si bien el artista es receloso con su vida privada, cuando tiene la oportunidad comparte anécdotas familiares con sus fanáticos.

No obstante, en su ya comentada biografía que se titula “Me” (Yo), manifestó que en el año 2017 tuvo que ser operado y todo fue un éxito; tenía cáncer. Después, el cantante británico  dijo que enfermó a causa de una infección. Cabe destacar que el espacio televisivo se llamará “Elton John: Uncensored, Sir Elton” y presentará un concierto en Las Vegas que le marcó la vida.

El intérprete admitió que “sintió mucho dolor” en plena presentación. “Hice el concierto y yo llevaba pañales al poco tiempo de la operación. Pensaba: ‘si supieran que ahora mismo me estoy haciendo pis”. Más adelante, recordó ese momento que lo agita e intranquiliza: “Tuve que aprender a caminar de nuevo. Estaba extremadamente enfermo (…) En esos momentos pedía que no me dejaran morir porque quería ver crecer a sus hijos”.

En las últimas declaraciones, el músico apuntó que estuvo a 24 horas de apagarse totalmente. Sin embargo, ya para finalizar la entrevista y en un tono bastante jocoso, expresó que de “él queda muy poco” luego de la intervención quirúrgica. Pero él sigue activo con sus planes y ahora está en plena promoción de su autobiografía, en la que ha hablado de personajes de relevancia como Michael Jackson y la princesa Lady Di.