Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Marvel Infinito
Fuente: Instagram oficial Marvel Infinito

Espectáculos

Ya está casi listo el estreno de la nueva película de Marvel

La cinta de la superheroina de Marvel se encuentra en plena promoción y los fanáticos podrán conocer en pocos días la fecha exacta de su estreno.

Luego de que Marvel Studios diera a conocer recientemente el primer póster oficial de “Black Widow”,la cinta de una de las heroínas más aclamadas de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland, se aproxima la fecha de estreno. No obstante, aunque la casa productora ha elegido el mes de mayo como el mes en que llegará a los cines, la fecha exacta de su estreno está a pocos días de anunciarse, ante la ansiedad y espera de sus fervientes fanáticos.

Como señaló El Intransingentede acuerdo a una nueva información, todo indicaría que en menos de dos semanas tendremos nuestra primera mirada sobre la historia en solitario de la heroína de Marvel Studios. Según lo indicado por los conocedores de la industria a través de las redes sociales, el próximo 3 de diciembre llegaría un primer avance. La fecha tendría algo de coherencia, teniendo en cuenta que comenzaría la cuenta regresiva de los 5 meses.

Entre las especulaciones, destacamos que es probable que veamos un combate de Black Widow a Black Widow, entre Natasha de Johansson y Yelena de Florence Pugh. También es esperable ver una presentación del Red Guardian interpretado por David Harbour y quizás algo de Melina, la entrenadora del salón rojo, con Rachel Weisz. También se habla de una importante escena de acción en el marco de una persecución, pero todas todavía son conjeturas. 

Según lo anunciado con anterioridad, la cinta en solitario de “Black Widow“, explorará el pasado de Natasha Romanoff y gran parte de su argumento se ubicará entre los eventos que suceden luego de los filmes “Capitán América: Civil War” y los previos a “Avengers: Infinity War”. El villano develado al cual deberá enfrentarse el personaje de Johansson será el icónico Taskmaster.

La película dirigida por Cate Shortland verá la luz en 2020, e irrumpirá en escena en la misma etapa que el estudio pretende instaurar muchos nuevos héroes como lo son la camada comprendida por “Los Eternos” (reseñada anteriormente en esta nota) y “Shang-Chi”. En lo que respecta al futuro de muchos de los personajes conocidos, continuarán su historia en solitario a través de la pantalla de la debutante plataforma Disney Plus.