Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kevin Hart estrena una serie en Netflix despúes de su accidente

El comediante después del accidente que le cambió la vida.

Kevin Hart estrena una nueva serie en la plataforma favorita de todos nosotros, Netflix. Recordemos que el comediante sobrevivió a un terrible accidente automovilístico el primero de septiembre. Este suceso cambió su vida para siempre. En medio de su rehabilitación, informó que el próximo 27 de diciembre saldrá a la luz su serie documental. Se llamará “Don’t F*ck This Up” (No lo arruines).

Según dijo El Intransigente, la producción seguirá el estilo de vida del comediante mientras aborda lo que significa ser socio, padre, modelo de conducta y hombre de negocios. Además ofrecerá una mirada al interior de algunos de los momentos más importantes que vivió durante el último año, lo que incluye la comentada debacle de los Oscar tras la aparición de anteriores comentarios homofóbicos de Hart.

La serie documental se transformará en el tercer programa de Hart en sumarse al catálogo del gigante del streaming de este año después de sus especiales de comedia titulados “Kevin Hart: Irresponsable” y “Kevin Hart’s Guide to Black History Himself“. Además, actuará en la pantalla grande en la secuela de “Jumanji“, que llegará a los cines argentinos el 9 de enero de 2020.

Lo que no está claro es si la producción cubrirá el trágico accidente que sufrió en California durante la madrugada del primero de septiembre. Sin embargo, el comediante ha sido bastante abierto al respecto con sus seguidores en las redes sociales, donde día a día compartió cómo cambió su perspectiva de la vida desde aquel incidente.

“1 de septiembre de 2019. Tuve un accidente. Mi vida cambió para siempre”, dijo el actor y comediante en un post de Instagram. “No importa cuánto creas que tienes el control, no lo tienes. Al final del día, todo podría haber terminado”. Recientemente, el intérprete fue reconocido como el comediante del año en los People’s Choice Awards.