Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Keanu Reeves
Fuente: Instagram Keanu Reeves

Espectáculos

Los hermanos Russo preparan una nueva película con Keanu Reeves

El actor canadiense estará interpretando en esta oportunidad el papel de un superhéroe vigilante.

Luego del gran éxito de la película “Avengers: Endgame”, que ha sido una de las cintas más taquilleras de todos los últimos tiempos de Marvel, sus directores Joe y Anthony Russo siguen trabajando para complacer a los fanáticos de los superhéroes. La diferencia es que esta vez, han decidido tomar un descanso del Universo Cinematográfico de Marvel para dedicarse a su propia productora.  

Como dijo El Intransingente, entre estos proyectos también se encuentran un lote de películas para Netflix, entre las que se encuentra “Past Midnight”. La película fue anunciada hace casi dos años, y finalmente se ha puesto en marcha con la etapa de desarrollo con Keanu Reeves confirmado en el papel protagónico. Como todavía se encuentran en etapas muy tempranas, en una reciente reunión de prensa los Rusos prefirieron mantener ciertas reservas.

Probablemente es mejor no hablar de ello todavía, pero es un guion fascinante”, advirtieron los creadores. Cuando se anunció por primera vez “Past Midnight”, se dijo que Reeves estaba en conversaciones para el personaje protagonista como un “superhéroe vigilante“, mientras que Rick Famuyiwa se encargaría de la dirección, con un guión inicial de TJ Fixman. Desde entonces, pocas novedades han surgido del esperado proyecto.

Por lo pronto, se espera que la pieza sea distribuida por Netflix dentro de su catálogo de producciones originales, teniendo una herramienta más para posicionarse entre sus competidores. No cabe duda que los Russo se manejan bastante bien en el género, teniendo en cuenta que se han hecho cargo de gran parte de título en los último años con no solo Endgame, sino “Capitán América: El Soldado de Invierno”, “Capitán América: Guerra Civil”, y “Vengadores: Infinity War”.

El actor Reeves, por su parte, tiene una agenda bastante solicitada, además de estar trabajando en la tercera entrega “Bill & Ted” y de hacerse cargo de otra entrega de “John Wick”, ha sido confirmado para “Matrix 4”. Además varios estudios andan pululando a su alrededor con tentadoras ofertas, entre las que se incluyen invitaciones a franquicias como “Rápidos y Furiosos” y hasta el propio Marvel Studios.