Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nuevo director confirmado para “Star Trek 4”

Conocé al director de la cuarta entrega de la saga.

Luego de muchas idas y venidas, la cuarta entrega de “Star Trek” está confirmada y ya se sabe quién va a dirigirla. Se sabe que el aclamado director Quentin Tarantino tenía intenciones de llevar el mando de este film. Luego de leer el guion, tuvo la brillante idea de hacer Pulp Fiction en el espacio”. Sin embargo no será él quien lo haga.

Según informó El Intransigente, Noah Hawley (mejor conocido por hacerse cargo de las series televisivas “Fargo” y “Legion”) es el elegido por el estudio. Hawley es una mente respetada dentro del género y viene respaldado por un Emmy ganado en 2014. Recientemente dirigió el largometraje “Lucy in the Sky”, protagonizado por Natalie Portman, y estuvo trabajando con Fox en el guion de “Doctor Doom”, antes de que Marvel Studios fuera comprado por Disney y el proyecto fuera puesto en pausa.

El cineasta también será productor a través de su compañía, “26 Keys”, junto a “Bad Robot” de J.J. Abrams, quien dirigió las dos primeras entregas de la saga. Se espera que Chris Pine retome su papel como Capitán James T. Kirk junto a compañeros de reparto como Zachary Quinto y Zoe Saldana, que han estado en la serie desde que la franquicia se “refrescó”.

Paramount ha intentado desarrollar esta cuarta entrega luego de la no tan bien recibida “Star Trek Beyond” de 2016. Las intenciones iniciales eran comenzar la producción a principios de este año, pero luego de que las negociaciones con Chris Pine y Chris Hemsworth –hijo y padre en la ficción- se desmoronaran en 2018, los planes debieron modificarse.

Dado que la tercera parte estuvo lejos de resultar el éxito de taquilla esperado, el estudio deseaba mantener los costos iniciales, pero los actores no estaban del todo conformes con los números propuestos. Para conocer más sobre la potencial película de Tarantino en torno a este universo te recomendamos una nota anterior.