Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Selena Gómez defendió a Bella Hadid, la ex de su ex

Selena dio el primer paso para solucionar el conflicto con Bella Hadid.

Selena Gómez y Bella Hadid, son dos exitosas y bellas modelos, y ambas fueron novias del cantante The Weeknd. Esto fue la raíz de un conflicto entre ambas, pero las chicas están arrepentidas y quieren dejar el problema atrás. La primera en dar el paso a reconciliarse fue Selena, comentando una foto de Bella. Pero en ese momento no recibió la respuesta que esperaba.

Según informó El Intransigente, Selena quiere tener el mínimo posible de problemas en su vida. La cantante se encamina hacia un estilo de vida más sano, donde las confusiones no estén presentes, por su bien mental. Recordemos que cuando varios medios se hicieron eco del romance entre Selena y The Weeknd, Bella dejó de seguirla en redes sociales y Selena respondió igual poco tiempo después.

No obstante, queriendo dejar todo aquello en el pasado, la cantante volvió a seguir a Bella Hadid en Instagram, le dio “me gusta” a varias publicaciones e incluso comentó una de ellas. No obstante, la modelo no respondió igual y eliminó una foto que Selena había comentado. De inmediato los selenators lo notaron y comenzaron las especulaciones sobre por qué Bella eliminó su propia foto.

“(Selena) solo quiere apoyar a las mujeres. Nadie parece querer tomárselo a buenas. Por cierto, la señorita Hadid ha borrado la publicación”, escribió en Instagram una cuenta fan de la cantante junto a una captura del comentario de Gómez en la publicación eliminada de Hadid. Selena, por su parte, comentó este mensaje haciendo entender que lo había interpretado de la mejor manera: “Qué mier**”, sumó con un emoji llorando.

De inmediato varios medios reseñaron lo ocurrido en la esfera virtual y al verlo, Selena volvió a comentar en la misma cuenta fan: “NO. No debí hablar sin saber la verdad. Lo siento. Por favor, no sean hirientes. (Bella) es una persona maravillosa y ha sido todo un malentendido”. Así, todo parece indicar que las famosas tuvieron una conversación a solas donde solucionaron lo ocurrido.