Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chris Evans
Chris Evans

Espectáculos

Chris Evans revela sus deseos de convertirse en padre

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel expresó que se encuentra listo para traer hijos al mundo.

El próximo 12 de diciembre llegará a los cines argentinos “Entre navajas y secretos“, la más reciente película protagonizada por el famoso actor Chris Evans. Como parte de la promoción de esta nueva cinta, el ctor de 38 años brindó una entrevista a Entertainment Tonight, y para asombro de sus seguidoras que siguen paso a paso su vida, en la entrevista confesó sus deseos de convertirse en padre.

Como dijo El Intransingente, el tema surgió después de que el actor de 38 años discutiera su estrecha relación con su perro, Dodger, afirmando: “Los perros son tan buenos y tan puros. Una extraña, pequeña puerta se abre dentro de ti, este nuevo nivel de empatía te llega de una manera extraña, ese tipo de empatía impregna tantos aspectos de tu vida…Sabes, creo que en realidad se abre un poquito, como imagino que lo hará tener hijos, yo también quiero tener hijos”, puntualizó Evans.

Evans también se refirió a la especulación de que podría repetir al Capitán América en algún proyecto de Marvel que se avecina, como en “Falcón y el Soldado de Invierno”, una miniserie que pronto aterrizará en Disney+. Sin embargo, el actor atenuó las expectativas después de que su personaje, el líder de los Vengadores, se marchara en “Avengers: Endgame“.

“No, probablemente no. Había un millón de maneras en que toda la permanencia con Marvel podría haber salido mal y no fue así”, afirmó. “Y luego hacer tan bien el aterrizaje. Sería una pena volver a visitarla, a menos que hubiera algo muy especial que sintiéramos la necesidad de revelar. Así que, parece que, vamos a estar contentos de lo bien que terminó.”

En “Knives Out”, título original de su nuevo film, Evans interpreta a Ransom, el nieto de un famoso escritor de novelas de misterio, Harlan Thrombey (Christopher Plummer) que, al igual que el resto de su excéntrica familia, se convierte en sospechoso cuando el patriarca muere en circunstancias turbias. En la entrevista, el intérprete aseguró que no podría sostenerse demasiado bien en un interrogatorio real. “Tengo una mala cara de poker”, admitió entre risas Evans.