Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Demi Lovato
Fuente: Instagram Demi Lovato

Espectáculos

Demi Lovato dejó a todos sorprendidos con una foto de embarazo

La artistas de 27 años causó furor en las redes con una foto en donde se ve a la cantante en la dulce espera.

Luego de superar varios episodios de depresión y someterse en más de una oportunidad a terapias de rehabilitación, la cantante Demi Lovato ha decidido regresar nuevamente al mundo del espectáculo. Sin embargo, esta vez lo ha hecho de una manera muy particular, pues la cantante decidió sorprender a todos sus seguidores con la publicación de una polémica imagen que muestra a la Demi que todos conocemos “en la dulce espera”. Pero, ¿se trata realmente de ella?

Como dijo El Intransingente, la artista de 27 años compartió una foto frente al espejo en el set de rodaje de “Will & Grace“, donde se encuentra filmando un papel recurrente para la exitosa comedia de situación. En la misma, se la puede ver con un vestido negro con lunares mientras sostiene una barriga falsa para anticipar que interpretará a una mujer en la dulce espera para la producción de NBC.

“¿Real o falso?”, escribió la cantante Lovato en sus redes, en donde compartió los hashtags “Will and Grace” y “conozcan a Jenny”, para compartir los primeros grandes detalles de su personaje en la sitcom. Su coprotagonista en la comedia, Sean Hayes, comentó la imagen con un: “Te ves tan guapa con lunares”, y recibió cientos de likes por parte de los fans de Lovato.

En sus historias de Instagram, la artista compartió un tuit de uno de sus millones de fanáticos alrededor del mundo que decía: “Demi está embarazada de D7”, en una clara referencia al séptimo trabajo discográfico que presentará muy pronto, un álbum que marcará su regreso a la música luego de superar sus graves problemas que sufrió producto de sus adicciones.

Lovato estuvo filmando su rol como Jenny desde hace varias semanas, en las que se dedicó a compartir fotografías y videos del detrás de escena junto al reparto de “Will & Grace” a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con una legión de más de 75 millones de seguidores. En agosto, su personaje en la serie fue descrito como una mujer dura que entra en la vida de Will de manera inesperada.