Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fantino, Rial, Moria y Pamela con cambios en el 2020

Nueva programación en el próximo año.

Las grandes estrellas del canal América TV enfrentarán grandes cambios en su programación en el año entrante. La renuncia inesperada de Mónica Gutierrez, después de años de trabajo, tomó a todos por sorpresa y obligó al canal a hacer cambios en su grilla. La repercusión no tardará en llegar y los conductores deberán acomodarse en sus nuevos horarios.

Según informó El Intransigente, El diario La nación adelantó los cambios pensados por la gerencia del canal.  Entre fines de diciembre y parte de enero, Involucrados estará conducido por Débora Plager y Pía Shaw, ya que Mariano Iúdica se tomará un merecido descanso. El horario de verano del ciclo será de 10.30 a 13.30 y luego vendrá Intrusos, que se extenderá hasta las 16.30. Con respecto al conductor del ciclo, todo parece indicar que Rial seguiría en la señal los primeros meses del 2020 pero luego presentaría su renuncia.

Al terminar el magazine dedicado al mundo del espectáculo, llegaría Moria Casán, que reemplazaría, con su show Incorrectas, al ciclo de Pamela David, que también se tomará vacaciones junto a su pareja, el empresario Daniel Vila, propietario de América TV. Todavía no está decidido si la imponente morocha seguirá, el año que viene, con Pamela a la tarde o buscará reinventarse en un ciclo nuevo.

La gran pregunta es qué sucederá con la franja situada entre las 19 y las 20.30, cuando tradicionalmente se emitía el noticiero conducido por Gutiérrez. La opción que estarían planeando las autoridades del canal sería colocar allí a Intratables. Sin importar lo que suceda, Guillermo Andino seguiría en América TV porque tiene contrato firmado con la emisora por un año más.

Finalmente, para la noche, Animales sueltos se tomaría un descanso de dos meses, para que Alejandro Fantino disfruta sus vacaciones de verano, y sería reemplazado por dos ciclos, ambos encabezados por el carismático Agustín Neglia: Modo Foodie y Modo Selfie. En la actualidad, estos programas dedicados a los viajes y a la buena comida pueden verse los fines de semana.

En marzo del 2020, si Pamela David decide no volver con su ciclo, Julieta Prandi se haría cargo de ese horario con un nuevo magazine que contaría con el mismo personal de Pamela a la tarde con la excepción de Amalia Granata, que comenzará sus funciones como diputada por la provincia de Santa Fe. Por otra parte, la gran sorpresa sería el cambio que ocurriría por las noches. Alejandro Fantino ya no estaría al frente de Animales sueltos sino que se haría cargo del ciclo su amigo Luis Novaresio mientras el conductor se pondría al frente de un late night show donde se tratarían temas de políticas, espectáculos, deporte y actualidad.