Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fuertes declaraciones sobre Wanda y Mauro

Andrés Nara, el padre de Wanda, opinó sobre su hija y su yerno.

Entre rumores de crisis de pareja, el papá de Wanda le concedió una entrevista a Radio Mitre donde dio detalles exclusivos sobre su relación con los famosos. Además contó una anécdota privada: según su relato, Maxi López, el ex marido de Wanda, le envió un video de los hijos de ambos, nietos de Andrés, saludándolo. Al parecer, el gesto fue conmovedor para Andrés y se quebró al contarlo.

Según trascendió en El Intransigente, “Maxi se encontró con sus tres hijos, los llevó a pasear y me envió un video donde los chicos me saludaron. Ellos me dicen Pato. Mis tres nietos me dijeron que me querían. Sentí un montón de cosas muy agradables. Maxi conmigo siempre fue impecable. Con Wanda tuvo infidelidades y con ella fue un desastre. El único lazo que tuve fue ese videíto”, comenzó diciendo el empresario para luego confesar que se siente dividido a nivel familiar.

“Es muy difícil estar en el lugar que yo tengo. No me quiero correr del rol de padre. Con Maxi he tenido buenas y malas. Cosas que no me gustaron se las dije y supo entender, y Wanda lo mismo. Yo trato de defender mi lógica. Con Wanda no nos hablamos. Con Mauro no tengo relación y con Maxi de vez en cuando hablamos. Acá a esta altura del partido yo sé lo que están pensando Mauro y Wanda. Están muy mareados por la fama, por la situación, por el dinero”, señaló el hombre.

“Ellos están temerosos por cualquier persona que se les acerca a hablar. Lo de Maxi se fue construyendo paso a paso pero si tenemos una conversación desde lo llano me encantaría conocerlo. Pero si fuese un muchacho común, sino no”, reconoció Andrés para luego, intentando relajar el tema, volver a hablar del video que le grabaron sus nietos y que tanto lo conmovió.

“Me saludaron re felices. Benedicto fue muy poco lo que me pudo ver. Con Valentino es el que más he estado. Con Santino también, he hablado y me ha hecho preguntas. Pero lo del chiquito me sorprendió. Yo se lo mostré a mi novia el video. Ella también se emocionó mucho y sabe todo lo que uno siente por ese tipo de cosas. Fue conmovedor y una sensación especial. De repente que pase algo así se lo re contra agradecí. Maxi no tiene necesidad de hacer algo así”, aseguró Nara.

“Esto fue un golpe emocional extraordinario. No lo expuse el video ni tampoco lo quiero mostrar porque no quiero ampliar la grieta. Estaban divinos. Maxi manejaba y ellos con mucha alegría. Se nota que no fue preparado ni nada. Yo estaba trabajando y me sonó el WhatsApp y lo abrí y me encontré con eso. Fue súper agradable”, remarcó Andrés que, al parecer, lleva tiempo sin relacionarse con su hija ni con su nuevo yerno.